Kingdom Come: Deliverance consigue superar los 8 millones de unidades vendidas tras más de 6 años a la venta
Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto que consiguió destacar y hacerse un hueco en el mercado por apostar por algo con lo que casi nadie se ha atrevido hasta ahora: hacer un título de este género que huye de las ambientaciones fantásticas que tanto proliferan para hacernos vivir una gran aventura medieval de corte realista.
Un nuevo hito a pocos meses de la secuela
Ahora, tras más de 6 años desde su lanzamiento original, Plaion y Warhorse Studios acaban de anunciar que el título ya ha conseguido vender más de 8 millones de copias en todo el mundo entre todas sus plataformas, un hito que ha logrado a tan solo unos pocos meses del estreno de su secuela, cuyo lanzamiento está previsto para el 11 de febrero de 2025 en PC, PS5 y Xbox Series X/S.
Para celebrarlo, las compañías han anunciado que mañana martes 5 de noviembre se realizará una retransmisión especial en Twitch a las 18:00 horas (hora española peninsular) en la que nos mostrarán Kuttenberg, una de las ciudades centrales de Kingdom Come: Deliverance II.
Además, el 7 de noviembre a la misma hora se estrenará una serie de vídeos de acción real de cuatro capítulos que estará protagonizada por Tom McKay y Luke Dale, los dos protagonistas de este nuevo juego.
Si os queréis preparar para esta secuela y todavía no habéis jugado a la entrega original, os recordamos que en Vandal tenemos la guía más completa. En cambio, si todavía tenéis dudas para introduciros en la saga, os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en su momento, donde concluimos que es "un juego de rol medieval tremendamente completo y visualmente bello, con un gran nivel de exigencia para los jugadores y destinado a los usuarios más clásicos".
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval, no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.