Otro juego confirma mejoras para PS5 Pro: Lords of the Fallen permitirá escoger entre 4K y 60 fps o 4K nativos y 30 fps
Con el lanzamiento de PS5 Pro previsto para el 7 de noviembre, cada vez son más las compañías que se están adelantando a desvelar las diversas mejoras gráficas y de rendimiento que tendrán sus juegos en la que muy pronto será la consola más potente del mercado.
Las mejoras de Lords of the Fallen en PS5 Pro
Ahora, HEXWORKS acaba de anunciar que Lords of the Fallen también contará con dos modos gráficos en PS5 Pro, los cuales nos permitirán disfrutar de una densidad de píxeles un 40 % superior respecto a PS5, por lo que la imagen será mucho más nítida y nos permitirá apreciar mejor los detalles.
El modo Rendimiento funcionará a una resolución de 4K (reescalados desde 1440p) con 60 "fluidas" imágenes por segundo, una distancia de dibujado mayor, texturas más pulidas para los personajes y los escenarios. El otro gran modo gráfico será Calidad, el cual funcionará a 4K nativos y 30 imágenes por segundo con un detalle gráfico mucho mayor.
Lords of the Fallen es un juego de rol y acción tipo Souls cuya principal peculiaridad es que nos lleva a viajar a través de dos realidades superpuestas, Axiom y Umbral, algo que tiene una gran importancia tanto durante la exploración como en los combates.
En el análisis que le dedicamos en Vandal concluimos que "es una de las mejores opciones de soulslike que podemos encontrar ahora mismo al margen de la producción de FromSoftware. Si tomamos únicamente el combate como vara de medir, lo situaríamos un poco por debajo de Lies of P o los juegos de Team Ninja, pero el diseño de su mundo y cómo exprime para la exploración, puzles o inmersión compensa –para nuestro gusto- gran parte de los aspectos que piden un ligero pulido".