El juego de acción con zombis Dead Island 2 ya ha alcanzado los 10 millones de jugadores
Dead Island 2, el juego de acción y rol con zombis lanzado en abril del año pasado, acaba de anunciar que ya ha alcanzado los 10 millones de jugadores. Este hito coincide con el lanzamiento de la Ultimate Edition, lanzada el pasado 22 de octubre, una edición que incluye todos los DLC, y que ha llegado junto el parche 6, una gran actualización gratuita que ha incluido dos nuevos modos de juego y varias correcciones.
La Ultimate Edition, lanzada en formato físico en consolas, tiene un precio de 69,99 €, e incluye el juego base junto a las dos expansiones de la historia, Haus y SoLA, así como varios elementos cosméticos y y armas, incluido el conjunto de armas Kingdom Come: Deliverance II:
- Conjunto de Recuerdos de Banoi
- Conjunto de armas doradas
- Conjunto de armas de estilo Pulp
- Conjunto Red’s Demise
- Pack de apariencias premium para los seis cazadores de zombis
Ya disponible gratis un nuevo modo horda
Con el parche 6 ya está disponible de manera gratuita para todos los jugadores Neighborhood Watch, un modo horda cooperativo, en el que tienes que formar equipo junto a tus amigos para enfrentarte a innumerables hordas de zombis. Como miembros de los Bobcats, un nuevo trío de supervivientes universitarios, los jugadores deben defender su fraternidad en los canales de Venecia de las oleadas de zombis utilizando nuevas habilidades, armas y trampas, esto último por primera vez en la saga.
Además, también ha llegado el nuevo modo New Game Plus, que te permite volver a jugar la aventura con tus personajes y armas favoritas encontrando un nuevo conjunto de desafíos y recompensas, incluyendo un espacio para una habilidad adicional y un aumento del límite de nivel.
Imágenes:
Más sobre Dead Island 2
Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.