The Thing: Remastered muestra la acción y terror de La Cosa con su primer gameplay
Nightdive Studios ha presentado el primer gameplay de The Thing: Remastered (2024), que como su nombre indica es la remasterización del clásico The Thing (2002). El juego de acción y survival horror se confirmó en junio y rescata un título que sigue la historia de La cosa (1982) en la versión de John Carpenter.
La desarrolladora ha vuelto a utilizar su tecnología KEX Engine para mejorar el original sin alterar drásticamente su aspecto. Se podrá conseguir resoluciones de hasta 4K y 120 fps en las plataformas más potentes, se han mejorado modelados, texturas y animaciones, hay una iluminación 3D más avanzada y nuevos efectos atmosféricos.
The Thing: Remastered está previsto en PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch. No se ha confirmado fecha concreta, aunque si no hay retraso debería estar disponible antes de fin de año.
Con una mecánica original inspirada en La Cosa
Somos el capitán J. F. Blake, líder de un equipo de rescate de las Fuerzas Especiales estadounidenses que investiga lo sucedido con el equipo científico de la estación 31. Allí vivirán una situación muy parecida a sus predecesores: la presencia de un alienígena que toma la apariencia de personas o animales empieza a liquidar a los miembros del equipo.
Al igual que en la novela ¿Quién anda ahí?, la desconfianza y el miedo se apoderan de unos personajes que no saben si sus compañeros están infectados. Computer Artworks trasladó esto al juego con la necesidad de utilizar kits de prueba de sangre para verificar la identidad de los miembros del equipo y mantener la cohesión del grupo, o de lo contrario veremos situación de tensión y confrontaciones.
Imágenes:
Más sobre The Thing: Remastered
The Thing: Remastered es un juego de aventura de acción desarrollada y publicada por Nightdive Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una remasterización de survival horror en tercera persona lanzado originalmente en 2002, narrativamente una continuación de La cosa de John Carpenter, la mítica película de terror y ciencia ficción de 1982.