God of War: Ragnarok también tendrá mejoras en PS5 Pro: se confirma que aprovechará el nuevo modelo de PS5
God of War: Ragnarok tendrá mejoras en PS5 Pro, según refleja su página en PS Store. El juego de Santa Monica Studio lanzado en 2022 no apareció en la presentación del nuevo modelo de PlayStation 5, pero se espera que la mayoría de lanzamientos de PlayStation Studios tenga mejoras en rendimiento o resolución.
La etiqueta "Mejorado para PS5 Pro" no indica los cambios en la nueva consola, que se pone a la venta el 7 de noviembre, aunque es fácil imaginar que utilizará la tecnología de reescalado PSSR para mejorar la calidad de imagen y mantener 60 imágenes por segundo.
La última aventura de Kratos y Atreus, que llegó a PC hace un mes tras su paso por PS5 y PS4, continúa la historia tras God of War de 2018. Nos lleva por nuevas regiones, nos enfrenta a nuevas deidades de la mitología nórdica y deja abierto el futuro a nuevas entregas, aunque por el momento se desconocen los planes de Santa Monica con la saga; se sospecha que el próximo proyecto será original y alejado de God of War.
Se confirmaron las filtraciones de PS5 Pro
Mark Cerny presentó PS5 Pro el mes pasado, con todos los detalles que se habían conocido a lo largo del último año. La revisión de PlayStation 5 trae una GPU más potente, un ray-tracing mejorado y reescalado por inteligencia artificial, PlayStation Spectral Super Resolution o PSSR. Entre las primeras comparativas oficiales pudimos ver Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West o Marvel's Spider-Man 2, y varios títulos third party, como Monster Hunter Wilds, Alan Wake 2 o Final Fantasy 7 Rebirth.
Su precio con 2TB SSD es de 799,99 euros sin lector, un accesorio que se puede comprar por separado.
Imágenes:
Más sobre God of War: Ragnarok
God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.