La edición física de Silent Hill 2 Remake tiene un nostálgico detalle que ha enamorado a los fans del juego original
Queda una semana para Silent Hill 2 Remake (8 de octubre) en PlayStation 5 y PC. Bloober Team actualiza uno de los grandes clásicos del survival horror, un desafío que al principio parecía demasiado complicado para los creadores de The Medium o Layers of Fear, pero las últimas muestras de gameplay han convencido más a los jugadores. Además, su edición física esconde una sorpresa para los nostálgicos.
Muchos juegos de PlayStation 5 incluyen una carátula reversible para dar más opciones a los usuarios que prefieren ilustraciones o arte alternativo a los renders que normalmente encontramos en las imágenes oficiales.
La portada principal de Silent Hill 2 incluye el arte que hemos visto durante los últimos meses, pero quien prefiera un guiño más clásico, podrá elegir una versión que homenajea a la carátula original. En concreto, esta portada reversible recrea la imagen de la carátula europea que encontramos en PlayStation 2, Xbox o PC. Os recordamos que GAME también incluye, por reservas, una Steelbook inspirada en el arte del Silent Hill 2 japonés.
Vale tenemos claro que lo queréis… 😅
Perooooo…
¿En modo clásico o nuevo? 😬
📀 https://t.co/qoWCMu622Y pic.twitter.com/xwNKG5YIge— Meridiem (@MeridiemGames) September 30, 2024
Vive de nuevo, o descubre, la terrorífica aventura de James Sunderland
Los jugadores podrán revivir la historia de James, un hombre que recibe una carta de su mujer fallecida. Esto iniciará un viaje a la misteriosa Silent Hill, una de las grandes historias del género que próximamente tendrá adaptación cinematográfica.
El juego ha sido alabado por su terror psicológico, personajes y ambientación. Bloober Team ha modernizado los gráficos y ciertos aspectos del gameplay, como el combate, para que sea más cómodo que nunca.
Imágenes:
Más sobre Silent Hill 2 Remake
Silent Hill 2 Remake es una aventura de terror desarrollada por Bloober Team y publicada por Konami para PlayStation 5 y PC. El mítico survival horror de 2001, considerado uno de los mejores juegos de terror de todos los tiempos, regresa con un remake que actualiza completamente los gráficos, renueva la jugabilidad con una nueva cámara y añade nuevos contenidos, siendo el doble de extenso que el original.