X
Juegos
Foro
Plataformas

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater muestra su espectacular aspecto en un nuevo tráiler en el Tokyo Game Show

El remake del mítico Metal Gear Solid 3 se vuelve a mostrar en un nuevo tráiler, que nos permite apreciar cómo ha mejorado respecto al juego original de Hideo Kojima.

Con motivo del Tokyo Game Show que comienza hoy, Xbox está celebrando una conferencia que ha comenzado con un nuevo tráiler de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater (2005), que llegará a PS5, Xbox Series y PC en los próximos meses.

Este nuevo tráiler ha mostrado multitud de cinemáticas del juego, pudiendo cómo han sido recreados en este remake algunos de los personajes más queridos, como Eva.

Así luce el espectacular remake de Metal Gear Solid 3

A continuación podéis ver el nuevo tráiler de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, que sigue sin fecha de lanzamiento, aunque suponemos que saldrá en 2025, podéis verlo a continuación:

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater cuenta con multitud de mejoras visuales, como un sistema de heridas permanentes, nuevos modelados de los personajes e incluso de los animales, ahora mucho más detallados. También hay cambios en las animaciones, así como multitud de nuevos detalles gráficos, como poder mancharnos de barro y hojas, mejores efectos de agua y fuego, o el pelo de Snake que ahora tiene físicas y reacciona al movimiento y al viento.

El juego más allá de los cambios visuales y pequeños retoques jugables, como un sistema de control moderno, promete ser muy fiel al título original. Hace poco pudimos probarlo por primera vez, en unas impresiones en las que os contamos que nos dejó un buen sabor de boca.

Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es la reimaginación del juego de PlayStation 2 de Hideo Kojima para consolas como Xbox Series, PlayStation 5 y PC. El título, un juego de aventura y sigilo, actualizado técnicamente por Konami pero sin la participación del creativo japonés, combina sonidos y gráficos nunca vistos con una trama fascinante que permitirá a los jugadores volver al mundo de Metal Gear, concretamente al pasado, en plena Guerra Fría.