Lollipop Chainsaw RePOP también llegará a PS4 y Xbox One pero más tarde: se anuncia su fecha
Lollipop Chainsaw RePOP, actualización del clásico de Grasshopper Manufacture, estará disponible el 12 de septiembre en PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El nuevo Lollipop Chainsaw también llegará a la pasada generación, aunque lo hará un poco después.
Dragami Games ha confirmado que Lollipop Chainsaw RePOP se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 en distribución digital en noviembre por 44,99 euros -el mismo que en otros sistemas-.
Las novedades de Lollipop Chainsaw RePOP
Lógicamente destacará por las mejoras gráficas, la reducción de los tiempos de carga, aporta ajustes jugables y la inclusión de contenidos adicionales. Al comenzar la partida podremos seleccionar el modo Original o el nuevo modo RePOP, que tiene menos violencia y utiliza llamativos efectos de daño de arte pop. El juego también nos permitirá en las opciones configurar los QTE, las secuencias cinemáticas de pulsaciones de botones, en modo automático o manual.
En cuanto a contenido, se han agregado motosierras nuevas y exclusivas con características claramente diferentes, hay 30 disfraces, más que en el juego original, con cuatro nuevos colores de pelo y cuatro nuevas motosierras, lo que suma 750 combinaciones posibles diferentes. La habituación de Juliet se ha ampliado con más funciones, y se ha agregado un modo Contrarreloj con marcadores en línea. Eso sí, su banda sonora tendrá algunas diferencias por los temas licenciados.