Dragon Ball Project: Multi descubre sus requisitos mínimos y recomendados para PC
Desde que llegó DOTA en forma de mod a Warcraft 3 el género de los MOBA ha crecido de forma alucinante, sobre todo gracias al boom de League of Legends y DOTA 2 que provocaron una oleada de lanzamientos de juegos del género de todos los tipos y colores, entre ellos, Dragon Ball Project: Multi.
Hace poco más de una semana que Ganbarion Co. Ltd. y Bandai Namco anunciaron por sorpresa este nuevo proyecto que utilizará la obra de Akira Toriyama y que se publicará próximamente para PC, iOS y Android. De hecho, hay una beta en camino que empieza la semana que viene y a continuación podréis saber el PC que vais a necesitar si queréis probarla.
Requisitos de Dragon Ball Project: Multi para PC
Gracias a la página oficial de Dragon Ball Project: Multi en Steam podemos saber los requisitos mínimos y recomendados del MOBA que comenzará su beta cerrada el próximo martes 20 de agosto. A continuación tienes los requisitos para saber si funcionará en vuestro ordenador:
Requisitos mínimos
- SO: Windows 10 / Windows 11
- Procesador: AMD Ryzen 3 2200G / Intel Core i5-6600
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 960 / AMD Radeon R9 280X / Intel Arc A310
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
- SO: Windows 10 / Windows 11
- Procesador: AMD Ryzen 3 3100 / Intel Core i7-7700K
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 290X / Intel Arc A380
- DirectX: Versión 12
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible
Además a través de su página de Steam también podéis solicitar acceso para su beta y, aunque nada garantiza que seáis elegidos... no pasa nada por intentarlo, ¿verdad?
Imágenes:
Más sobre Dragon Ball Project: Multi
Dragon Ball Project: Multi es un MOBA desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador free-to-play al estilo League of Legends pero con los míticos personajes de Dragon Ball, con combates estratégicos 4vs4, transformaciones y espectaculares ataques especiales.