Monster Train es un brillante roguelike de cartas que ha pasado desapercibido y acaba de llegar a PS5 con su DLC
Good Shepherd Entertainment y Shiny Shoe ha estrenado recientemente Monster Train en PlayStation 5 con un precio de 24,99 euros. Su juego de cartas coleccionables roguelike se estrenó en PC en mayo de 2020, y en diciembre de ese año en Xbox One. Aquí podéis conocer nuestra opinión del juego.
Monster Train nos propone defender la última pira ardiente del infierno de las fuerzas celestiales y así, restaurar las llamas. "El invierno ha llegado al infierno", resumen sus creadores.
Su gameplay incluye un toque táctico que consiste en defender no uno sino tres campos verticales a la vez que se lucha para proteger la última llama. El componente roguelike asegura que ninguna partida será igual, no se repetirán barajas y los retos cambian con cada nuevo intento: "Planea cuidadosamente tu ruta, ya que cada ubicación ofrece diferentes beneficios. Mejora a tu campeón, obtén esquirlas del pacto y sus beneficios, recluta unidades poderosas, potencia tus cartas, consigue bonificaciones pasivas o duplica cualquier carta".
Incluye el DLC La &UacutE;ltima Divinidad
Monster Train incluye más de 280 cartas, seis clanes de monstruos -cada uno con diez niveles desbloqueables- y Monster Train First Class está acompañado del juego completo más el contenido de La &UacutE;ltima Divinidad.
También encontraremos el multijugador Hell Rush, donde ocho jugadores compiten en batallas en tiempo real para demostrar que son los más rápidos en conseguir la victoria.
Imágenes:
Más sobre Monster Train
|
Lanzamiento: 21/5/2020 · Género: Estrategia
| |
| Análisis Monster Train | |
Monster Train es un juego de estrategia con cartas desarrollado por Shiny Shoe y publicado por Good Shepherd Entertainment para Xbox One, Nintendo Switch y PC. Nacido al calor del exitoso Slay the Spire llega este roguelike de cartas con construcción de mazos ambientado en un mundo fantástico y oscuro, en el que somos los defensores del Infierno, teniendo que tres campos de juego verticales y más de 220 cartas diferentes, con cinco clanes de monstruos cada uno con una jugabilidad muy diferente.