Un mando de Xbox con culo y una Series X con katanas: Así es la colaboración de Microsoft con Deadpool y Lobezno
Ya es habitual que Xbox colabore con grandes estrenos cinematográficos anunciando ediciones especiales de consolas y mandos: ya lo hizo con Wonka, entre otras, y ahora que estamos a punto de ver la esperada Deadpool y Lobezno (que se estrena en España el próximo 25 de julio), los superhéroes de Marvel no iban a ser menos.
Aprovechando el tono gamberro del Mercenario Bocazas de Marvel, Xbox ha anunciado un mando de Series X/S con un diseño muy especial: además de los colores de Deadpool, el periférico dispone también de un prominente trasero ceñido en el popular mono rojo del personaje.
Make his finest asset yours
Follow & Repost with #XboxCheekyControllerSweepstakes for a chance to win a custom Xbox Series X console & 2 Cheeky Controllers designed by Deadpool.
Ages 18+. Ends 8/11/24. Rules: https://t.co/G41n6ykYIU@Marvel Studios' Deadpool and Wolverine, in… pic.twitter.com/hSHZiA3EPb— Xbox (@Xbox) July 17, 2024
Además de este peculiar mando con culo de Xbox Series X/S, la colaboración de Microsoft con Deadpool y Lobezno también incluye una consola completamente personalizada de manera temática con la película: se trata de una Series X enfundada de nuevo en el mono de Deadpool y con un par de katanas en la parte trasera, igual que el personaje de Marvel.
¿Cómo conseguir el mando y la consola Xbox edición especial de Deadpool y Lobezno?
Como de costumbre, estas ediciones especiales de Xbox no se pueden comprar de manera habitual sino que son premios por participar en sorteos en redes sociales.
En este caso hay que darle RT al tweet original de la compañía para optar a uno de los varios premios disponibles, que incluye la consola Xbox Series X, dos mandos y un soporte, todo con un valor estimado de 859,98 dólares.
Quienes quieran llevarse a casa un recuerdo de esta colaboración sin tener que ganar ningún sorteo tienen la oportunidad de llevarse una figura sujetamandos de Deadpool de Cable Guys al comprar un Xbox Elite Wireless Controller Series 2 - Core hasta el 22 de julio.