X
Juegos
Foro
Plataformas

El remake de Metal Gear Solid 3 tendrá varios filtros de color, incluyendo uno para los más fans

Konami revela que Metal Gear Solid Delta: Snake Eater contará con varios filtros para cambiar el color y la iluminación.

Konami ha celebrado hoy un evento digital de la saga Metal Gear en el que ha presentado varias novedades centradas en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake de la tercera entrega numerada de la serie principal del universo creado por Hideo Kojima. Mientras esperamos a que se confirme su fecha de lanzamiento , la compañía ha compartido algunos detalles adicionales de esta esperada y sorprendente nueva versión del juego.

Una de las cosas que se han dejado ver hoy en el evento dedicado a Metal Gear es una colección de filtros de color que nos permitirán jugar a Metal Gear Solid Delta: Snake Eater con un aspecto diferente al que tiene originalmente.

En total se han mostrado cuatro filtros: Normal, Sepia, Retro y Legacy, podéis verlos todos en el vídeo insertado bajo estas líneas (está marcado el momento exacto en el que se muestra el gameplay con estos filtros aplicados, en torno al minuto 7:00).

Un filtro de color pensado para los fans del Metal Gear Solid 3 original

El último, Legacy, es un filtro de color verdoso que encantará a los fans del Metal Gear Solid 3 original: con esta opción activada, la gama cromática y la iluminación estarán un poco más cerca de la dirección artística que los creadores del juego original escogieron. Cabe recordar que también habrá una nueva cámara libre, con tiro desde el hombro, pero también se podrá escoger una que es idéntica a la cámara original.

Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es la reimaginación del juego de PlayStation 2 de Hideo Kojima para consolas como Xbox Series, PlayStation 5 y PC. El título, un juego de aventura y sigilo, actualizado técnicamente por Konami pero sin la participación del creativo japonés, combina sonidos y gráficos nunca vistos con una trama fascinante que permitirá a los jugadores volver al mundo de Metal Gear, concretamente al pasado, en plena Guerra Fría.