X
Juegos
Foro
Plataformas

El creador de Terraria te dejará devolver el juego sin preguntas si le vences en un combate uno contra uno

Andrew Spinks pone una curiosa condición a todo el que quiera recuperar su dinero: hay que vencer en una partida jugador contra jugador.

Andrew Spinks, director ejecutivo de Re-Logic y creador de Terraria, ha anunciado una curiosa política de devoluciones para el exitoso juego que ha cumplido 13 años. Puedes recuperar el dinero sin preguntas, pero antes debes ganarle en una partida JcJ.

Terraria no es precisamente un juego caro -su precio es de 9,75 euros- y seguro que sus fans disfrutan del título, pero Spinks ha anunciado esta peculiar condición... Y no parece que sea fácil conseguir la victoria.

"Me complace anunciar que Re-Logic tiene una nueva política de reembolso. Ahora puedes reembolsar Terraria por cualquier motivo, sin hacer preguntas.

Sólo tienes que derrotarme en PvP", comenta su creador.

No te confíes, conoce bien su juego

"Es más difícil de lo que suena", dice un usuario que lo ha intentado. De hecho, en su partida Spinks sube la apuesta y dice que el ganador se convertirá en el nuevo director ejecutivo de Re-Logic. No hay ninguna sorpresa: al final de la partida, el creador de Terraria demuestra que conoce bien su obra y consigue la victoria.

El juego sigue recibiendo actualizaciones y se resiste a morir porque vende muy bien, comentó Spinks hace un año: "Después de 12 años el juego todavía vende como pan caliente. Hay tanta demanda que resulta muy difícil abandonarlo".

Imágenes:

Más sobre Terraria

Terraria es una aventura de construcción y supervivencia desarrollada y publicada por Re-Logic para PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los indies más exitosos de todos los tiempos con más de 45 millones de copias vendidas, un juego en 2D pixel art en el que tenemos que cavar, luchar, explorar construir con total libertad, en solitario o en compañía de otros jugadores, en mundos generados de manera procedimental.

Otras noticias sobre: