Age of Mythology: Retold: la saga de estrategia y mitología más querida confirma su lanzamiento este año
Age of Mythology: Retold ha sido uno de los protagonistas en el Xbox Game Showcase con un nuevo tráiler, el primero con gameplay. Estará disponible en PC y Xbox el 4 de septiembre.
La entrega va más allá de los acontecimientos históricos al entrar en una época mítica de dioses, monstruos y humanos. "Combina los mejores elementos del querido Age of Mythology (2002) con estrategia en tiempo real y gráficos modernizados.
Ya se puede reservar
"El tráiler estrenado en Xbox Showcase 2024 reveló las primeras imágenes del juego, que muestran acción emocionante y poderes divinos, así como algunos retratos de deidades recientemente rediseñados", dice Microsoft. "El equipo de World's Edge también confirmó la fecha de lanzamiento de Age of Mythology: Retold (4 de septiembre de 2024) y que este será el primer título de la saga Age of Empires que se lanzará tanto para PC de manera simultánea".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Imágenes:
Más sobre Age of Mythology Retold
Age of Mythology Retold es un juego de estrategia desarrollado por World's Edge, Forgotten Empires, Tantalus Media, CaptureAge y Virtuos Games y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. El divertido spin-off de la saga Age of Empires ambientado en la mitología griega, egipcia y nórdica, regresa con una completa remasterización, que además de mejorar los gráficos en multitud de aspectos con nuevos modelados, texturas, efectos y una nueva dirección de arte, también incluye mejoras jugables y multijugador online.