SAND, el juego con bases mecánicas móviles gigantes, muestra por primera vez su gameplay y anuncia una beta
La editora tinyBuild y las desarrolladoras indies Hologryph y TowerHaus han presentado el primer tráiler de juego del shooter de extracción PvPvE de mundo abierto SAND en el que se puede ver a gigantescos mecas diesel-punk, acción, saqueo y un gran mundo desértico.
SAND está ambientado en un universo alternativo donde el Imperio Austrohúngaro lidera la colonización espacial en el siglo XIX. El planeta Sophie se ha convertido en un desierto que cambia constantemente después de que un desastre ecológico evaporara los océanos de su mundo.
Ahora, sólo los cazadores de tesoros rebuscan y luchan a través de sus desiertos para encontrar las riquezas de las civilizaciones que había en el pasado en Sophie.
Los Tramplers, mecas gigantes que son bases móviles
Esos cazatesoros viajan sobre Tramplers, gigantescos mecas que son en realidad la base de los jugadores y que se pueden personalizar mejorando su potencia, armadura o las armas. Se puede jugar solo o formando equipo y los rivales no solo serán otros jugadores, ya que es un juego PvPvE en el que el desierto infinito está también poblado por criaturas.
SAND está siendo desarrollado por desarrolladores ucranianos desde Lviv. El juego saldrá en PC en una fecha aún sin confirmar, pero ya están abiertas las inscripciones en la página de Steam para inscribirse en el test de juego que se llevará a cabo este verano.
Imágenes:
Más sobre Sand
Sand es un juego de acción y supervivencia desarrollado por Hologryph y TowerHaus y publicado por tinyBuild para PC. Una aventura en mundo abierto multijugador que combina elementos de PvP y PvE, ambientada en una realidad alternativa de 1910 en la que el Imperio Austro-Húngaro colonizó otros planetas, teniendo que explorar y luchar para sobrevivir en un enorme mundo postapocalíptico, construyendo unos espectaculares mecas con los que combatimos y que sirven de base móvil.