El renovado Deathverse será más parecido a Let it Die y se muestra su primera imagen
Deathverse: Let It Die de Supertrick Games se estrenó en 2022 para PlayStation y PC, y por sorpresa cerró sus servidores a los pocos meses con la intención de "relanzarse" con algunos cambios. La renovación es más drástica de lo que se pensaba, ya que se está rehaciendo por completo; os mostramos una nueva imagen del juego.
Hideyuki Shin, director del juego, ha confirmado que están intentando tomar lo mejor del Deathverse: Let It Die original y de LET IT DIE (2016) para hacer un juego que guste a los fans de ambos títulos.
Deathverse se centraba en el competitivo, jugador contra jugador, y el equipo admite que había aspectos mejorables. "Tras considerarlo, hemos decidido hacer un juego que, como LET IT DIE, tenga un bucle de jugabilidad que puedas repetir muchas veces, pero también te permita luchar contra otros jugadores. Intentamos coger lo más divertido de ambos para hacer algo nuevo". En sus palabras, será un roguelike con exploración, cooperativo y competitivo.
Más LET IT DIE que Deathverse
La nueva versión se parecerá algo más a LET IT DIE porque se está utilizando esa base para añadir elementos de Deathverse y no al contrario. LET IT DIE supone el 70 u 80 % del nuevo juego.
La captura mostrada en el diario de desarrollo sirve para presentar la nueva atmósfera, que aparentemente será menos oscura que en los dos juegos que utiliza como inspiración.
Por el momento no hay fecha para su regreso.