Consigue el último Need for Speed a su precio más bajo hasta la fecha gracias a un 90 % de descuento en Steam
Además de las Rebajas de Primavera en Steam Electronic Arts ha organizado sus propias ofertas con importantes descuentos. Uno de los más destacados es el de la serie Need for Speed que permite conseguir hasta el 21 de marzo Need for Speed Unbound, el juego más reciente de la serie, por 6,99 € gracias a un descuento del 90 % respecto al precio habitual. La edición Need for Speed Unbound Palace Edition está con el mismo descuento, que deja el precio en 7,99 €.
Need for Speed Unbound, que supuso el regreso de Criterion Games a la serie, salió en diciembre de 2022 para PS5, Xbox Series y PC. Unbound ofrece conducción accesible pero exigente en un mundo abierto en el que hay que ir compitiendo en diferentes tipos de pruebas por toda la ciudad para conseguir dinero con el que comprar nuevos coches o mejorar los que hay en el garaje.
En las competiciones hay que tener cuidado con la policía, que intentará frenar a los pilotos.
Satisfactorio y divertido, pero repetitivo
El análisis de Vandal destacaba la estructura original del juego, con carreras "tensas por unos conductores agresivos y unas persecuciones policiales desquiciadas, que promueve una progresión basada en cuidar y mejorar un pequeño garaje en lugar de tener un amplio concesionario inutilizado, y que a los mandos es satisfactorio y divertidísimo".
No obstante, el análisis también sostenía que el juego acababa cayendo en la repetitividad por la falta de variedad en las pruebas y, añadía, "su mayor pega la tenemos en un apartado artístico sin originalidad, al que parece que la estética anime y trapera se le ha superpuesto para mitigar la situación, pero sin lograrlo".
Imágenes:
Más sobre Need for Speed Unbound
Need for Speed Unbound es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Criterion Games y Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La mítica saga de conducción que nos viene acompañando desde los 90 vuelve a dar el salto al mundo abierto con frenéticas y espectaculares carreras en entornos urbanos, con pruebas de velocidad, derrapes, coleccionables y mucho más, con un apartado gráfico muy llamativo con toques de anime.