Cult of the Lamb hace caso a los fans: ofrecerá sexo y subirá el tono adulto del juego en su nueva actualización
Los jugadores de Cult of the Lamb lo han pedido y parece que lo tendrán. Lo que comenzó como una broma parece que se acabará plasmando en el juego. Todo empezó con el anuncio de una gran actualización de contenido para principios de 2024. Los usuarios comenzaron a hablar de que incluiría contenido subido de tono y la llamaron "actualización del sexo", siguiendo una broma algo recurrente en el juego de Massive Monster.
Pide 10.000 seguidores y consigue 100.000 en unas horas
Todo se disparó cuando el perfil de Cult of the Lamb puso un post en X en el que decía "Incluiremos sexo en el juego si superamos los 300.000 seguidores a finales de año", esto suponía lograr 10.000 seguidores más de los que tenía en ese momento.
Apenas dos horas después la cuenta había superado esa cantidad. Tres días después el perfil tenía 100.000 seguidores más y a la hora de escribir estas líneas va ya por los 414.500.
Massive Monster cumple su compromiso
Los desarrolladores han indicado que van a cumplir su palabra y la actualización que llegará en unas semanas incluirá esta parte de los placeres carnales. "Bueno, pues lo hemos logrado en tan solo dos horas. Parece que vamos a tener que añadir sexo a Cult of the Lamb. ¡Y será muy a primeros de 2024!
Cult of the Lamb, editado por Devolver Digital, fue una de las sorpresas el año pasado por su característico estilo visual y una premisa original en la que un cordero era salvado por un dios y creaba un culto a esa deidad. El análisis de Vandal indicaba que era "una fantástica experiencia satánica y cuqui al mismo tiempo".
Imágenes:
Más sobre Cult of the Lamb
Cult of the Lamb de Massive Monster es un premiado juego indie con toque roguelike y una premisa muy curiosa: un cordero es salvado de la muerte por un Dios y como pago debe crear un culto a esta deidad. Está publicado por Devolver Digital y cuenta con integración con Twitch, para que los espectadores puedan participar de alguna manera en la partida.