X
Juegos
Foro
Plataformas

Fortnite estrenará muy pronto su colaboración con LEGO y se filtra la fecha del evento

Los 'dataminers' han informado de algunos detalles que se esperan para esta colaboración entre Epic Games y LEGO, que no tardará en aterrizar en Fortnite.

Hace un año Epic Games y LEGO anunciaron una colaboración. Los dataminers llevan un tiempo dando pistas del crossover entre Fortnite y la marca LEGO, que no debería tardar mucho en llegar. Entre las novedades que se han filtrado está la fecha para este evento que revolucionaría el exitoso battle royale.

HYPEX ha resumido la información de BeastFNCreative y SpushFNBR, como la fecha para su debut: el 7 de diciembre. Nos permitirá jugar con una apariencia de muñeco LEGO que estará acompañado de equipamiento con la misma estética. Se podrán extraer recursos por el mapa y construir con una herramienta, por ejemplo camas en las que descansar para regenerar salud y energía.

También encontraremos vendedores que proporcionan objetos, campamentos y enemigos. Habrá algunos emotes nuevos y se están adaptando algunos clásicos a una versión Minifig -probablemente gestos más robóticos, por las limitaciones de las figuras-.

¿Generación aleatoria de terrenos?

Este mes se mencionó algún tipo de sistema de generación aleatoria de terrenos y creación de mundos nuevos, que los insiders comparan con las semillas de los mundos aleatorios de Minecraft. Esto podría significar que durante el evento de Fortnite x Lego, cada vez que los jugadores entren a jugar una partida al Battle Royale, lo hagan en un mundo con diferencias de terreno, biomas y localizaciones.

Por el momento no hay noticias oficiales pero por la proximidad con la fecha el anuncio no debería tardar mucho; coincide además con The Game Awards 2023, una gala con muchas posibilidades de servir para la presentación oficial.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre: