X
Juegos
Foro
Plataformas

El próximo juego del creador de Like a Dragon podría tener actores internacionales

Toshihiro Nagoshi revela en una nueva entrevista que Nagoshi Studio, su estudio de desarrollo, se encuentra 'en la fase inicial de selección de actores'. Se inspirará por el estilo de Tarantino.

Toshihiro Nagoshi, padre de la saga Like a Dragon (anteriormente conocida como Yakuza en Occidente), ha revelado en una reciente entrevista concedida al medio VGC que su próximo videojuego podría contar con un reparto de actores más internacional que sus proyectos anteriores. Asimismo, el creativo japonés ha destacado que las mecánicas de su siguiente título aún están en fase de desarrollo, además de que el casting para sus personajes dará comienzo una vez que la jugabilidad esté consolidada.

"En este momento, nos estamos centrando sobre todo en intentar mejorar el núcleo del juego, así que aún estamos en la fase inicial de selección de actores", afirma Nagoshi en la entrevista. "Pero sin duda es el plan, porque quiero crear algo cinematográfico, y quiero aprovechar la fama y popularidad de los actores para que mi juego sea conocido por más gente. Si vamos a utilizar actores, sin duda hay muchas posibilidades de que recurramos a alguien de fuera de Japón".

En pocas palabras, Nagoshi respondió que "sí" cuando se le preguntó si su juego recurriría a más actores internacionales de renombre en un intento por aumentar el atractivo potencial de su próximo proyecto.

¿Qué sabemos sobre el próximo proyecto de Nagoshi?

"Aún no puedo revelar demasiado sobre nuestro juego, pero puedo dar una idea aproximada: definitivamente contendrá violencia como elemento de juego, pero no quiero ir demasiado en la dirección del thriller o incluso del terror", comentó Nagoshi en una entrevista del año cuando se le preguntó acerca de su nuevo proyecto. "Quiero que mi juego se parezca más a una película de Quentin Tarantino, así que puede haber humor. Algo que sólo sea intimidante o simplemente sangriento y brutal no va con mi gusto; quiero un toque humano, un poco de tontería y un poco de seriedad, eso es lo que me apetece en este momento", añadió sobre el tono.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre: