The Callisto Protocol se actualiza para arreglar algunos errores con el trazado de rayos
Striking Distance Studios, el estudio tras el desarrollo de The Callisto Protocol, ha lanzado un nuevo parche de actualización para todas las consolas. Dicha actualización no es demasiado grande, pero contiene algunas correcciones esenciales que los jugadores del título llevan pidiendo desde hace tiempo. Por ejemplo, se ha corregido un problema por el cual la versión de PC podía presentar problemas de rendimiento al tener activado el trazado de rayos.
En las consolas PlayStation, los jugadores no podían obtener un registro de audio en la Torre, pero el problema ya está solucionado.
Aquellos que experimentaron problemas fuera del mundo con el DLC Final Transmission deberían verlos solucionados, y también se han realizado más optimizaciones de rendimiento.
¿Qué nos pareció The Callisto Protocol?
"Nos ha gustado mucho porque es un juego de los que ya no se hacen. Poder disfrutar de una superproducción lineal de unas 15 horas muy entretenida y espectacular, sin mundo abierto, sin mapa con 300 iconos (de hecho, ¡no tiene ni mapa!), ni horas de paseos ni decenas de secundarias es algo que se nos apetecía mucho. Indudablemente, The Callisto Protocol tiene sus carencias, como la falta alicientes para rejugarlo, la escasez de jefes (dos en todo el juego) o ciertas secuencias con un diseño bastante anticuado, pero si se os apetece una aventura de terror de esas que salían en la época de PlayStation 3 y Xbox 360, pero con gráficos propios de 2022, creemos que se merece una oportunidad. Nosotros firmaríamos ya la secuela", os contamos en nuestro análisis.
Enlaces Relacionados:
Imágenes:
Más sobre The Callisto Protocol
The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.