Comparan los gráficos de Dying Light 2 en PS4, PS4 Pro y PS5
Techland estrenó el pasado viernes Dying Light 2: Stay Human, un título muy esperado que ha llegado después de varios retrasos que han hecho que el juego esté bajo la lupa de los millones de aficionados a los videojuegos que hay en el mundo.
Hoy sin ir más lejos os traemos una comparativa gráfica entre las consolas PlayStation en un vídeo realizado por el canal ElAnalistadeBits en el que podemos ver las diferencias técnicas del juego en sus versiones para PS4, PS4 Pro y PS5, diferencias que van desde la resolución a la tasa de fps entre otras muchas cosas.
Empezando por lo más básico, el juego se ejecuta a 900p y 30 fps en PS4, a 1080p y 30 fps en PS4 Pro mientras que en PlayStation 5 nos encontramos con tres modos que son Resolución (1800p y 30 fps), Rendimiento (1080p y 60 fps) y Calidad en el que se agrega el trazado de rayos en tiempo real (Ray Tracing) jugando a 1080p y 30 fps.
En la consola de la actual generación de Sony el framerate es estable en todos los modos, aunque los modos calidad y resolución añaden cierto input lag por lo que el modo rendimiento es el más recomendable mientras que las versiones de PS4 y PS4 Pro sufren bastante tearing, en especial en las zonas con mucha vegetación:
La primera zona del juego desapareció en la versión final
Uno de los descubrimientos de ElAnalistadeBits es la desaparición de la primera zona del juego en la versión final, una zona que se nos mostró en el primer gameplay que se mostró de Dying Light 2 y que finalmente ha sido eliminada de un título que, como os dijimos en nuestro análisis es "una secuela plagada de errores técnicos y promesas incumplidas que, a pesar de todo, entretiene y divierte con sus mecánicas de parkour y su diseño de misiones".