Así son las hadas en Hyrule Warriors: Definitive Edition
Nintendo y Koei Tecmo nos presentan una nueva serie de imágenes de Hyrule Warriors: Definitive Edition en la que vemos a las hadas que nos acompañarán en el juego, así como varios escenarios y secuencias de combate.
Las hadas se introdujeron en la entrega para Nintendo 3DS del juego original, pero en la versión para dicha consola eran personajes bidimensionales.
Ahora, en Nintendo Switch, se introducirán novedades como el modelado completamente poligonal de estos personajes.
Las hadas nos acompañan en la batalla y nos permiten utilizar algunas habilidades especiales. Además, es posible personalizar su aspecto, el tipo de habilidades a las que nos permitirán acceder y mejorar sus estadísticas.
En el resto de imágenes que acompañan a esta noticia podéis ver escenas de acción y algunas de las localizaciones del juego, que llegará en primavera a los mercados occidentales y el 22 de marzo a Japón.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
Imágenes:
Más sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition
Lanzamiento: 18/5/2018 · Género: Acción
| |
Análisis Hyrule Warriors: Definitive Edition | |
Todos los juegos de Hyrule Warriors |
Hyrule Warriors: Definitive Edition es la versión mejorada y completa en Nintendo Switch del famoso musou desarrollada por Omega Force para Wii U y 3DS con los personajes y escenarios de la saga The Legend of Zelda. De esta manera, al estilo Dynasty Warriors, encarnaremos a héroes como Link o la propia Zelda y nos embarcaremos en una aventura en la que tendremos que decidir el destino de Hyrule combatiendo contra cientos de enemigos en pantalla a través de batallas masivas propias del género.