X
Juegos
Foro
Plataformas

Comparan Burnout Paradise Remastered con el original

Más detalle en texturas, elementos y efectos.

Burnout Paradise Remastered, el título de conducción de Criterion Games remasterizado, llegará el próximo 16 de marzo. Incluirá opción de resolución 4K en Xbox One y PS4 Pro, además de otros retoques visuales que también estarán presentes en los modelos originales.

El canal Cycu1 de Youtube ha realizado una comparación entre el original y la nueva versión. Podemos ver varias diferencias, entre ellas un color más vibrante y el aumento en detalle a la lejanía.

Los efectos de partículas y la vegetación son superiores en Remastered, y las texturas también han sido reemplazadas. El filtrado de texturas permite ver las superficies, como el suelo, con más claridad.

Electronic Arts confirmó que no habría microtransacciones y la banda sonora no tendrá cambios en la lista de canciones licenciadas.

Poniendo al día el juego de Criterion Games

El videojuego nos devolverá a Paradise City, el enorme escenario del videojuego original. Una vez más, tendremos la posibilidad de causar la más desenfrenada destrucción mientras conducimos a través de calles, parques, carreteras perdidas entre montañas y la opción de realizar acrobacias únicas y especiales mientras competimos contra nuestros rivales.

Burnout Paradise Remastered incluye el videojuego original y 8 packs que estarán disponibles a lo largo del año -con la excepción de Time Savers-, entre los que se incluye la extensión al mundo de conducción de Big Surf Island. Tendrá, además, compatibilidad con PS4 Pro y Xbox One X.

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered es un juego de coches desarrollado por Criterion Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una versión remasterizada del espectacular salto al mundo abierto de la saga de frenéticas y espectaculares carreras arcade, con gráficos mejorados en alta resolución y todos los DLC para que te lo pases en grande volviendo a correr y causar takedowns por las calles de Paradise City.