X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Lucha 3D / Lucha
Fecha de lanzamiento:
PSP:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Namco Bandai
Producción: Namco Bandai
Distribución: Atari
Precio: 39.95 €
Jugadores: 1-2
Formato: 1 UMD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising

Información del juego

A la venta en España: 25/9/2009

Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Racjin y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado en 2009 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Este título se basa en la popular serie de anime y manga Naruto Shippuden y se centra en los eventos de la saga del rescate del Kazekage, uno de los primeros arcos importantes de Naruto Shippuden.

El rescate del Kazekage

El juego permite a los jugadores experimentar y revivir los combates y eventos clave de la saga, mientras controlan a Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Kakashi Hatake y otros personajes de la serie, cada uno con sus propios movimientos y habilidades especiales. A medida que los jugadores avanzan, pueden desbloquear y reclutar más personajes para su equipo, cada uno ofreciendo diferentes estilos de combate y técnicas especiales.

Una de las mecánicas de juego destacadas de Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising es su sistema de combate, que combina elementos de acción y estrategia. Los jugadores pueden realizar ataques básicos y combinarlos con habilidades especiales, conocidas como jutsus, para ejecutar combos poderosos. El juego también introduce misiones secundarias y desafíos que pueden ayudar a los jugadores a mejorar sus personajes y habilidades.

El modo principal del juego es el modo Escenario, donde los jugadores siguen la historia principal del rescate del Kazekage. Además, hay un modo Misiones que permite a los jugadores realizar tareas adicionales y enfrentarse a enemigos para obtener recompensas y mejorar sus personajes.

En cuanto a la recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores, Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising recibió críticas mixtas. Fue elogiado por su fiel representación de la historia y personajes del anime, así como por su jugabilidad accesible y entretenida. Sin embargo, algunos críticos señalaron que el juego podría volverse repetitivo y que los gráficos y la jugabilidad no eran particularmente innovadores en comparación con otros títulos más avanzados en la plataforma.

En resumen, Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising es un juego sólido para los fans de Naruto, ofreciendo la oportunidad de sumergirse en los eventos del anime y jugar como algunos de sus personajes favoritos. Aunque no rompe nuevos terrenos en términos de gameplay o gráficos, proporciona una experiencia entretenida y representativa de la serie Naruto Shippuden.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2009-10-13 00:00:00
Vuelve un Naruto considerablemente más maduro a la portátil de Sony, esta vez en un título de acción y aventura con gran cantidad de opciones.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2009-06-04 00:10:00
Finalmente llegará a los mercados occidentales.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Naruto Shippuden: Legends: Akatsuki Rising para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 17/10/2009