X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS5, PC, XSX:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Mimimi Games
Producción: Mimimi Games GmbH
Distribución: PS Store
Precio: 39.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Shadow Gambit: The Cursed Crew

Información del juego

A la venta en España: 17/8/2023

Shadow Gambit: The Cursed Crew es un juego de estrategia y sigilo desarrollado por Mimimi Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Desperados III nos ofrecen su último juego, una original aventura de estrategia e infiltración con piratas.

Una genial aventura de estrategia y sigilo con piratas

Inspirado en el clásico español Commandos, y tras los geniales Shadow Tactics: Blades of the Shogun (2017) y Desperados III (2020), los alemanes Mimimi Games vuelven a apostar por una aventura que mezcla estrategia y sigilo, en esta ocasión ambientada en el Caribe y protagonizada por piratas con multitud de elementos mágicos, teniendo que atravesar enormes y detallados escenarios usando el ingenio, intentando que no nos vean mientras limpiamos los escenarios de enemigos.

Controlando a ocho personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades y poderes mágicos, tendremos que pensar y averiguar cómo superar cada situación, de manera sigilosa o con el enfrentamiento directo dando una gran libertad al jugador, en un juego desafiante pero a la vez accesible, ya que nos permite guardar partida en cualquier momento y repetir cada situación o puzle sin mayores problemas. También recorremos el Caribe a bordo de un barco, en el que podremos relacionarnos con los miembros de la tripulación y conocer más sobre su historia.

La aventura más ambiciosa y elaborada de Mimimi Games, con un cuidadísimo apartado gráfico, y con la que cosecharon sus mejores críticas, pero su último juego, ya que decidieron cerrar el estudio tras el lanzamiento de Shadow Gambit.

Últimas noticias

Cierra el estudio de Shadow Gambit dos semanas después de lanzar el juego
9:58 30/8/2023 | Mimimi Games continuará dando apoyo a su último lanzamiento con parches y contenido, pero no desarrollarán otro juego por el bienestar de su equipo.

Anunciado Shadow Gambit, un juego de estrategia y sigilo de los creadores de Desperados 3
16:14 24/1/2023 | Mimimi Games ha mostrado un primer vistazo de su título ambientado en una historia alternativa durante la Edad de Oro de la Piratería. Llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC en 2023.

Análisis

Análisis
2023-09-03 18:40:00
Los creadores de Desperados 3 y Shadow Tactics se despiden con su mejor juego, un grandísimo título de estrategia y sigilo en tiempo real.
9

En resumen

Simplemente, imprescindible para jugadores de sigilo táctico y cualquiera que desee introducirse en el género. Una joya moderna que no puedes dejar pasar.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2023-01-24 19:00:00
Anunciado Shadow Gambit, un juego de estrategia y sigilo de los creadores de Desperados 3, que muestra gameplan en este vídeo.
Vídeo
2023-01-24 18:59:00
Anunciado Shadow Gambit, un juego de estrategia y sigilo de los creadores de Desperados 3.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Shadow Gambit: The Cursed Crew para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!