X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: JRPG / Rol
Fecha de lanzamiento:
PS4, XBOne, Switch, PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bandai Namco
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Tales of Vesperia Definitive Edition

Información del juego

A la venta en España: 11/1/2019

Tales of Vesperia Definitive Edition es la puesta al día del emblemático videojuego de rol japonés de Namco Tales Studios pensado originalmente para Xbox 360. Se trata de una saga de títulos RPG japoneses muy afincada en los últimos tiempos y que ha calado entre los aficionados al género. Tales of Vesperia Definitive Edition se trata de una remasterización y edición ampliada para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Visitando el mundo de Terca Lumireis

Tales of Vesperia Definitive Edition nos traslada al mundo de Terca Lumireis, un planeta distante en el que los habitantes han llegado a dominar una sustancia mágica llamada Blastia, que la emplean para los más variados ámbitos de su vida y que han incluido como parte de su desarrollo tecnológico. Sin embargo, en la ciudad de Zaphias alguien ha robado la principal blastia que da poder y funcionamiento a la urbe, desatando el caos. Nuestro protagonista, Yuri Lowell, se verá envuelto en una extraña conspiración que pondrá en riesgo al mismo destino del planeta y la forma en la que se usa esta poderosa fuente de poder.

En Tales of Vesperia Definitive Edition encontramos combates en tiempo real, con un estilo de acción directo y frenético, pero no por ello menos estratégico que otros videojuegos del género. Encontraremos batallas muy complejas contra enemigos gigantescos, jefes finales y criaturas de todo tipo, aunando en su propuesta jugable exploración en 3D y las habituales visitas de mazmorras.

Una versión mejorada

Tales of Vesperia Definitive Edition supone la edición más completa y revisada de Tales of Vesperia, mejorando incluso la edición lanzada en PlayStation 3 en su momento. Además de controlar a personajes como Flynn y Patty Fleur, tendremos más contenido en nuestra mano, como nuevas zonas que explorar, jefes inéditos, secuencias de la historia revisada, mazmorras, trajes alternativos y misiones secundarias únicas. A nivel técnico, el videojuego también presenta un buen lavado de cara -sin traicionar el diseño de Kosuke Fujishima-, con más resolución, nuevos paquetes de texturas y una estabilidad de 60 frames por segundo. El título contará con selector de voces en inglés y japonés y, por primera vez, textos en perfecto castellano.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Tales of Vesperia Definitive Edition? Escribe tu opinión

Últimas noticias

El catálogo de PS Plus Extra y Premium recibirá estos 13 nuevos juegos en febrero de 2024
17:41 14/2/2024 | Desvelados oficialmente cuáles son los nuevos juegos de PS5 y PS4 que llegarán la semana que viene al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium.

Análisis

Análisis
2019-01-09 09:43:00
Una correcta remasterización de uno de los mejores Tales of en su versión más completa y, por primera vez, en español.
8

En resumen

Una correcta remasterización de un gran JRPG que por fin nos llega en su versión más completa y en español.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Tales of Seikyu
PC
Switch PS4 XBOne XSX
XSX PS4 XBOne PC PS5
Android iPhone
Android iPhone

Vídeos

Vídeo
2019-01-12 10:18:00
Bandai Namco estrena el tráiler de lanzamiento del juego.
Vídeo
2019-01-09 10:48:00
Una correcta remasterización de uno de los mejores Tales of en su versión más completa y, por primera vez, en español.
Vídeo
2019-01-03 10:15:00
Una explicación del combate.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Tales of Vesperia Definitive Edition para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!