X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS4, XBOne:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Mimimi Productions
Distribución: Badland Games
Precio: 44,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Shadow Tactics: Blades of the Shogun

Información del juego

A la venta en España: 28/7/2017

Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego de estrategia y sigilo desarrollado por Mimimi Games y publicado por Daedalic Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura ambientada en el Japón feudal en la que tenemos que controlar a cinco personajes, ninjas y samuráis con diferentes habilidades, en un juego que mezcla estrategia, acción táctica e infiltración, inspirado en la saga español Commando.

Una apasionante aventura de estrategia, acción táctica y sigilo ambientada en el Japón feudal

Aunque la saga española Commando marcó a una generación de jugadores, con su absorbente mezcla de estrategia y sigilo desde una perspectiva isométrica, no fueron muchos los juegos que replicaron su fórmula, que ahora los alemanes Mimimi Games recuperan en este Shadow Tactics: Blades of the Shogun, un juego ambientado en en el Japón del período Edo, una era de samuráis y ninjas, teniendo que controlar a un equipo de personajes, cada uno con sus propias habilidades y características, que tenemos que combinar para superar todo tipo de misiones de infiltración en fortalezas enemigas y de asesinatos sigilosos.

Controlamos a Hayato, un ágil y sigiloso ninja capaz de eliminar enemigos a distancia gracias a sus shurikens, la joven Yuki, que puede colocar trampas y atraer guardias, el samurái Mugen, experto en el combate cuerpo a cuerpo, Aiko una maestra del camuflaje que distrae a los enemigos disfrazada de geisha, o Takuma, que utiliza a distancia un fusil de francotirador para eliminar a los rivales a distancia. Así tenemos que ir moviendo y coordinando a nuestras unidades por el mapa sin ser detectados, viendo en todo momento el cono de visión de los enemigos, que nos indica lo que están viendo, y que debemos evitar a toda costa para que no salten las alarmas. En definitiva un excelente juego de estrategia y acción táctica que se puede considerar un Commandos en el Japón feudal.

También conocido como Shadow Tactics - Blades of the Shogun, Shadow Tactics.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2016-12-01 16:39:00
Un adictivo y desafiante juego de estrategia, acción táctica y sigilo ambientado en el Japón de la era Edo, que se convierte por méritos propios en una de las últimas y más agradables sorpresas del año.

Vídeos

Vídeo
2017-08-02 15:40:00
El juego ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
Vídeo
2016-09-14 17:08:00
Shadow Tactics: Blades of the Shogun nos muestra su fecha de lanzamiento: llegará en diciembre a PC, y más tarde en 2017, a consolas.
Vídeo
2016-06-18 11:35:00
Los desarrolladores muestran cómo se juega.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Shadow Tactics: Blades of the Shogun para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).