X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS3:
PS4:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Thatgamecompany
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: No
Online: Sí
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Trofeos
Vídeos
Carátula Journey Collector's Edition

Información del juego

A la venta en España: 30/9/2015

Journey Collector's Edition, publicado por Thatgamecompany y Sony Computer Entertainment, es una compilación especial que incluye Journey, junto con otros dos aclamados títulos de Thatgamecompany: Flower y flOw. Lanzada en 2012 para PlayStation 3, y posteriormente disponible en otras plataformas como PlayStation 4, esta edición ofrece a los jugadores una colección única de juegos que se destacan por su diseño artístico, mecánicas de juego innovadoras y la capacidad de evocar emociones profundas sin el uso de diálogos o narrativas convencionales.

Un recopilatorio de los juegos de Thatgamecompany

Género y Desarrollador: La colección presenta una variedad de géneros, desde la aventura atmosférica de Journey hasta la relajante experiencia de Flower y la exploración acuática de flOw. Thatgamecompany es conocido por su enfoque en crear juegos que exploran las emociones y las conexiones humanas a través de mecánicas sencillas y un arte visual impresionante.

Plataforma: Originalmente lanzada para PlayStation 3, Journey Collector's Edition ha sido adaptada para PlayStation 4, aprovechando las mejoras en gráficos y rendimiento para ofrecer una experiencia aún más inmersiva.

Año de Lanzamiento: La edición coleccionista se lanzó en 2012, reuniendo estos títulos innovadores en un solo paquete, ofreciendo tanto a los nuevos jugadores como a los fanáticos de Thatgamecompany la oportunidad de experimentar sus juegos emblemáticos.

Mecánicas de Juego Principales: Cada juego en la colección ofrece una experiencia única:

- En Journey, los jugadores atraviesan un vasto desierto hacia una montaña lejana, encontrando ocasionalmente a otros jugadores con quienes pueden colaborar de manera no verbal.

- Flower permite a los jugadores controlar el viento, llevando pétalos de flor en flor para revitalizar el mundo.

- flOw sumerge a los jugadores en un entorno acuático abstracto, donde controlan a una criatura microscópica que evoluciona al consumir otras formas de vida.

Trama: Los juegos de Thatgamecompany suelen carecer de una trama en el sentido tradicional, optando en su lugar por ofrecer experiencias emotivas y reflexivas que dejan una impresión duradera. Cada título invita a los jugadores a interpretar la historia a su manera, basándose en las emociones y los pensamientos que surgen durante el juego.

Características Únicas: La Journey Collector's Edition no solo ofrece tres juegos innovadores, sino que también incluye contenido adicional como minijuegos, documentales sobre la creación de los juegos, bandas sonoras originales y galerías de arte, proporcionando una visión más profunda del proceso creativo detrás de cada título.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: La colección ha sido universalmente aclamada por la crítica y los jugadores por su belleza artística, innovación en el diseño de juegos y la capacidad de suscitar una amplia gama de emociones. Journey, en particular, ha sido destacado como una obra maestra por su narrativa emotiva y su estética visual.

Journey Collector's Edition es una testamenta a la visión de Thatgamecompany de lo que los videojuegos pueden ser: no solo entretenimiento, sino también formas de arte que exploran la condición humana y fomentan conexiones significativas entre los jugadores.

También conocido como Journey Coleccionista.

Últimas noticias

Los juegos de la década: Journey
13:27 22/12/2019 | Thatgamecompany sorprendió en 2012 con una aventura que definió los juegos zen, un apartado audiovisual sobresaliente y unas emociones irrepetibles.

Vídeos

Vídeo
2015-09-30 16:11:00
Ya está disponible este recopilatorio con los tres juegos de thatgamecompany adaptados a PS4.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Journey Collector's Edition para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).