X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
X360:
PC:
PS3:
PS4, XBOne:
iPhone:
Android:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Starbreeze
Producción: 505 Games
Distribución: PlayStation Network
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Brothers: A Tale of Two Sons

Información del juego

A la venta en España: 12/8/2015

Brothers: A Tale of Two Sons es una aventura desarrollada por Starbreeze Studios y publicada por 505 Games para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El primer juego del carismático director Josef Fares, una original aventura de plataformas y puzles en un mundo de fantasía, en la que controlamos a dos hermanos a la vez, cada uno con un stick analógico del mando, en una emotiva historia en la que buscan la cura para su padre enfermo.

Una emotiva aventura de plataformas y puzles con un gameplay muy original

El director de cine Josef Fares, ahora conocido por haber sido el máximo responsable de aventuras cooperativas muy aclamadas como A Way Out (2018) e It Takes Two (2021), debutó en los videojuegos con Brothers: A Tale of Two Sons, un indie muy aclamado al proponer una interesante aventura de puzles y plataformas con un sistema de control muy original y una historia realmente emotiva.

La trama comienza con dos jóvenes hermanos que emprenden un viaje a través de un mundo de fantasía muy peligroso para encontrar el Agua de la Vida y salvar a su padre enfermo. A lo largo de su viaje, los hermanos deben superar multitud de obstáculos físicos y puzles, cada uno diseñado para requerir su cooperación y explotar sus habilidades únicas, ya que el hermano mayor es más fuerte y capaz de realizar tareas que requieren fuerza, mientras que el menor puede pasar por espacios estrechos y es más ágil.

El elemento original y definitorio de su gameplay es que controlamos a los dos hermanos a la vez, cada uno con un joystick del mando, lo que no es sencillo a efectos prácticos, con nuestro cerebro desdoblándose para ejecutar acciones muy diferentes con cada mano, siendo algo que además refuerza el tema central del juego sobre la relación y el trabajo en equipo entre los hermanos, en una historia muy dramática y emotiva, que causa un gran impacto en todos aquellos que lo han jugado.

Últimas noticias

¿Un remake de Brothers: A Tale of Two Sons? Un nuevo rumor apunta a que se anunciará muy pronto
17:46 6/12/2023 | Una cuenta de X (anteriormente Twitter) conocida por su fiabilidad adelantando anuncios, señala que la obra de Josef Fares podría tener una nueva versión dentro de poco.

Análisis

Análisis
2015-08-12 20:59:00
El encantador juego de Starbreeze se adapta a la actual generación. Excelente juego, aunque con pocas novedades.

Avances y artículos

12:38 8/3/2013
Starbreeze abandona las armas para crear una bella y relajante aventura descargable, el viaje de dos hermanos para curar a su padre.

Vídeos

Vídeo
2015-08-11 12:45:00
El juego de Starbreeze llega a la nueva generación.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Brothers: A Tale of Two Sons para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Última: 18:17 3/8/2015