X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento:
PS4, PSVITA:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Studio Artdink
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 59,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Japonés
Online: hasta 16 jugadores
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight

Información del juego

A la venta en España: 7/7/2017

Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight es un videojuego de rol y acción desarrollado por Artdink y publicado por Bandai Namco Entertainment. Lanzado en 2017, el juego está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este título es un crossover que une los universos de Accel World y Sword Art Online, dos populares series de anime y novelas ligeras creadas por Reki Kawahara. El juego mezcla personajes, elementos y mecánicas de ambos mundos en una aventura original que ofrece combates emocionantes y exploración en vastos entornos.

Un crossover entre Accel World y Sword Art Online

Las mecánicas de juego principales incluyen combates en tiempo real donde los jugadores pueden controlar a varios personajes de las series Accel World y Sword Art Online, cada uno con sus propias habilidades y estilos de lucha. El juego permite a los jugadores volar o realizar batallas terrestres, dependiendo del personaje que elijan, ofreciendo una variedad de técnicas y combos para enfrentar a enemigos y jefes. Además de la acción, hay elementos de RPG, como la personalización de personajes, el desarrollo de habilidades y la formación de equipos para enfrentar desafíos más difíciles.

Una característica única de Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight es su historia crossover, que ofrece a los fanáticos de ambas series la oportunidad de ver a sus personajes favoritos interactuar y unir fuerzas en una trama que combina elementos de los mundos de Accel World y Sword Art Online. La narrativa se centra en la desaparición del mundo de Sword Art Online, lo que lleva a Kirito, Asuna y otros personajes a investigar y eventualmente cruzarse con los combatientes del mundo de Accel World.

La trama explora temas de amistad, rivalidad y el esfuerzo por salvar los mundos virtuales que los personajes han llegado a amar. A través de la historia, los jugadores pueden experimentar la unión de dos universos distintos, cada uno con su propia tecnología y filosofía sobre la realidad virtual y sus implicaciones.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight ha sido mixta. Si bien los fanáticos de ambas franquicias apreciaron la oportunidad de ver a estos universos y personajes juntos en una aventura inédita, algunos críticos señalaron la repetitividad en el combate y las misiones, así como problemas de rendimiento en las versiones de consola. No obstante, el juego ha sido elogiado por su ambicioso crossover, la inclusión de un extenso elenco de personajes jugables y su atractivo para los seguidores de las obras de Reki Kawahara.

¿Merece la pena Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2017-07-18 09:33:00
Las dos licencias de Reki Kawahara se cruzan en un RPG que toma como base SAO: Lost Song.
7

En resumen

Si te gustó Sword Art Online: Lost Song, Accel World vs. Sword Art Online recupera esa fórmula y suma decenas de personajes del universo Accel World. Un RPG entretenido pero con evidentes limitaciones.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2017-07-08 12:15:00
El juego ya está disponible en Europa.
Vídeo
2017-05-17 11:58:00
Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight estará disponible el 7 de julio en PS4 y PS Vita.
Vídeo
2017-02-20 14:30:00
Un nuevo vídeo sobre este crossover.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Accel World vs. Sword Art Online: Millennium Twilight para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!