X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS3, X360, WII, PC, 3DS:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Activision
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 70,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Skylanders: Spyro's Adventure

Información del juego

A la venta en España: 14/10/2011

Skylanders: Spyro's Adventure es un videojuego innovador desarrollado por Toys for Bob y publicado por Activision en 2011. Este título lanzó la franquicia Skylanders y presentó un concepto revolucionario en el que los jugadores pueden traer figuras de acción al juego mediante un dispositivo conocido como "Portal de Poder". Compatible con múltiples plataformas como PlayStation 3, Xbox 360, Wii, y Nintendo 3DS, este juego combinó elementos de acción y aventura con una experiencia de coleccionismo de juguetes.

Un juego que fue revolucionario

En Skylanders: Spyro's Adventure, los jugadores exploran el mundo mágico de Skylands, un vasto archipiélago de islas flotantes que ha sido invadido por el malvado Kaos. El objetivo es reunir un equipo de Skylanders, cada uno con habilidades únicas, para luchar contra las fuerzas de Kaos y salvar Skylands. Spyro el dragón, un personaje bien conocido de la serie de videojuegos Spyro, es uno de los muchos personajes jugables, aunque el juego introduce una amplia variedad de nuevos personajes también.

Cada figura de Skylander tiene sus propios poderes y estadísticas que pueden ser mejoradas a medida que avanzan en el juego. Al colocar una figura en el Portal de Poder, el personaje correspondiente aparece en el juego, permitiendo a los jugadores cambiar entre figuras en cualquier momento para utilizar diferentes habilidades y superar diversos obstáculos y enemigos.

Visualmente, Skylanders: Spyro's Adventure es colorido y vibrante, con un estilo artístico que apela tanto a los jugadores más jóvenes como a los fans de los juegos de aventura y fantasía. Los entornos son variados y llenos de vida, desde frondosos bosques y desiertos áridos hasta castillos en las nubes y cavernas subterráneas.

En cuanto a la recepción crítica, Skylanders: Spyro's Adventure fue generalmente bien recibido por su innovador uso de la tecnología de juguetes a videojuegos y por ofrecer una experiencia de juego divertida y accesible para jugadores de todas las edades. Fue elogiado por su creatividad en el diseño de personajes y mundos, aunque algunos críticos señalaron el costo de comprar figuras adicionales como una barrera para disfrutar plenamente de todo el contenido del juego.

En resumen, Skylanders: Spyro's Adventure no solo revitalizó la franquicia de Spyro con una nueva dirección, sino que también creó un nuevo género de videojuegos que combina el juego digital con el coleccionismo físico. Su legado continúa influyendo en la industria del juego, inspirando a otros títulos que siguen un modelo similar de interactividad entre juguetes y videojuegos.

¿Merece la pena Skylanders: Spyro's Adventure? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Avances y artículos

24/6/2011
Probamos el nuevo producto de Activision que mezcla videojuego con figuritas.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2012-03-06 17:57:13
Un nuevo personaje que usa bazuca y se protege con sus espinas.
Vídeo
2012-03-06 17:57:13
Puede teletransportarse y lanzar fuego.
Vídeo
2012-03-06 17:57:13
Es del elemento Aire y sus ataques consisten en lanzar rayos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Skylanders: Spyro's Adventure para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).