X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Acción / Musou
Fecha de lanzamiento:
PS3, WII:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Capcom
Producción: Capcom
ANÁLISIS
Noticias
Análisis
Vídeos
Carátula Sengoku Basara Samurai Heroes

Información del juego

A la venta en España: 15/10/2010

Sengoku Basara: Samurai Heroes, desarrollado por Capcom, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2010. Parte de la serie Sengoku Basara, conocida por sus intensas batallas y reinterpretación estilizada de figuras históricas japonesas, este título lleva a los jugadores al período Sengoku de Japón, donde pueden elegir entre varios personajes heroicos para luchar en batallas masivas y campañas para unificar el país bajo su bandera. Disponible para PlayStation 3 y Wii, Sengoku Basara: Samurai Heroes ofrece una mezcla de acción frenética, estrategia y elementos de RPG, presentando una narrativa rica y personajes vibrantes basados en figuras históricas reales y legendarias del Japón feudal.

Acción y aventura en Sengoku Basara

Género y Desarrollador: Sengoku Basara: Samurai Heroes es un juego de acción y aventura desarrollado por Capcom, un estudio conocido por su habilidad para crear juegos emocionantes y visualmente impactantes con personajes memorables y mecánicas de juego innovadoras.

Plataforma: El juego fue lanzado para PlayStation 3 y Wii, permitiendo a los jugadores disfrutar de su dinámica acción en ambas consolas con controles adaptados a las capacidades únicas de cada sistema.

Año de Lanzamiento: 2010, marcando otra entrada en la serie Sengoku Basara que combina hechos y personajes históricos con una narrativa exagerada y acción de alto octanaje.

Mecánicas de Juego Principales: Los jugadores se embarcan en campañas para conquistar diferentes regiones de Japón, participando en batallas contra ejércitos de enemigos y jefes poderosos. Cada personaje tiene su propio conjunto de movimientos y habilidades especiales, lo que permite a los jugadores desarrollar distintas estrategias de combate. A medida que avanzan, pueden mejorar las habilidades de sus personajes y desbloquear nuevos equipamientos y atributos.

Trama: La historia de Sengoku Basara: Samurai Heroes se inspira en el tumultuoso período Sengoku de Japón, presentando una versión altamente estilizada y dramatizada de la lucha por el poder entre señores feudales, samuráis y guerreros legendarios. A través de varias rutas de historia que dependen del personaje elegido, los jugadores pueden experimentar diferentes perspectivas y resultados en la campaña por unificar Japón.

Características Únicas: Uno de los aspectos más destacados del juego es su enfoque en la acción espectacular y estilizada, con personajes que realizan ataques exagerados y movimientos especiales contra grandes grupos de enemigos. La estética vibrante y la interpretación creativa de la historia y los personajes históricos ofrecen una experiencia de juego única que se distingue dentro del género de acción.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Sengoku Basara: Samurai Heroes recibió críticas mixtas a positivas, siendo elogiado por su jugabilidad entretenida, diseño de personajes carismáticos y presentación visual impresionante. Sin embargo, algunos críticos señalaron la repetitividad potencial en la mecánica de juego y la falta de innovación en comparación con otros títulos del género. A pesar de esto, el juego ha mantenido una base de fanáticos leales que aprecian su enfoque único en la historia japonesa y la acción exuberante.

Con su combinación de historia dramatizada, acción intensa y personalización profunda de personajes, Sengoku Basara: Samurai Heroes ofrece una experiencia de juego vibrante que captura la esencia de ser un héroe legendario en el Japón feudal.

También conocido como Sengoku Basara 3, Devil Kings 3.
¿Merece la pena Sengoku Basara Samurai Heroes? Escribe tu opinión

Últimas noticias

E3: Capcom da su lista de juegos para el E3
18:18 7/6/2010 | Marvel vs. Capcom 3 y Dead Rising 2 estarán jugables en la feria.

Nuevas imágenes y vídeos de Sengoku Basara Samurai Heroes
11:31 21/4/2010 | PS3 y Wii sumarán este juego de Capcom este año.

Nuevas imágenes de Sengoku Basara Samurai Heroes
10:45 18/1/2010 | Llegará este año a Wii y PlayStation 3.

Análisis

Análisis
2010-10-12 00:00:00
Elige bando y álzate con la victoria en el Japón feudal.

Avances y artículos

8/9/2010
Prepara tus armas para las batallas de Samuráis.
26/4/2010
El Japón del siglo XVI vive otra guerra intensa, ahora de mano de Capcom.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2010-10-22 16:57:24
Guerra de samurais en este juego de Capcom para PS3 y Wii.
Vídeo
2010-10-13 08:04:00
La acción feudal de Capcom para Wii y PS3.
Vídeo
2010-09-17 20:04:40
Probamos el próximo juego de Capcom para PS3 y Wii.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Sengoku Basara Samurai Heroes para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Sengoku Basara Samurai Heroes te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.