X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Beat'em up / PS Network
Fecha de lanzamiento:
X360:
PS3:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Ubisoft Montreal
Producción: Ubisoft
Distribución: Ubisoft
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Vídeos
Carátula Scott Pilgrim vs. the World: The Game

Información del juego

A la venta en España: 11/8/2010

Scott Pilgrim vs. The World: The Game es un videojuego de acción y lucha tipo beat 'em up desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Basado en la serie de cómics "Scott Pilgrim" creada por Bryan Lee O'Malley y la película de 2010 dirigida por Edgar Wright, el juego fue lanzado originalmente en agosto de 2010 para PlayStation 3 a través de PlayStation Network y para Xbox 360 a través de Xbox Live Arcade. Tras ser retirado de ambas plataformas digitales en 2014, el juego recibió una reedición bajo el título Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition, lanzada en enero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Ubisoft Connect y Epic Games Store, Stadia, y posteriormente para PlayStation 5 y Xbox Series X/S mediante compatibilidad hacia atrás.

Basado en la serie de cómics Scott Pilgrim

El juego sigue la historia de Scott Pilgrim, un joven que debe luchar contra los siete "ex malvados" de su novia Ramona Flowers para poder salir con ella. Los jugadores pueden elegir entre varios personajes jugables, incluidos Scott, Ramona, Kim Pine y Stephen Stills, cada uno con sus propios movimientos y habilidades especiales. Scott Pilgrim vs. The World: The Game se destaca por su estilo artístico de píxeles que rinde homenaje a los videojuegos de la era de los 16 bits y su banda sonora chiptune creada por la banda Anamanaguchi.

Una característica destacada del juego es su jugabilidad cooperativa local y en línea, que permite a hasta cuatro jugadores unirse para enfrentar las hordas de enemigos y avanzar a través de los niveles inspirados en las localizaciones de los cómics y la película. Además de luchar contra enemigos, los jugadores pueden recolectar monedas para comprar mejoras de personajes, alimentos y otros ítems en tiendas dentro del juego.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Scott Pilgrim vs. The World: The Game fue en general muy positiva, tanto en su lanzamiento original como en su reedición. Se elogiaron su fiel adaptación del material fuente, su jugabilidad desafiante y adictiva, y su atractiva presentación visual y auditiva. La reedición del juego fue especialmente bienvenida por los fanáticos que habían pedido su regreso tras la eliminación de las tiendas digitales, asegurando que nuevas audiencias pudieran experimentar este aclamado beat 'em up.

También conocido como Scott Pilgrim the Video Game!.
¿Merece la pena Scott Pilgrim vs. the World: The Game? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Primeras imágenes de Scott Pilgrim the Video Game!
17:22 27/3/2010 | Se lanzará en PlayStation Network y Xbox Live.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2010-08-12 09:27:02
Ayer llegó a la distribución digital de PlayStation 3.
Vídeo
2010-06-15 10:44:51
El cómic se hace videojuego para distribución digital en PS3.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Scott Pilgrim vs. the World: The Game para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Scott Pilgrim vs. the World: The Game te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.