X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS3:
X360, PS2, PSP, WII:
iPhone:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: EA Sports
Producción: Electronic Arts
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Madden NFL 11

Información del juego

A la venta en España: 13/8/2010

Madden NFL 11, desarrollado por EA Tiburon y publicado por Electronic Arts, es una entrega de la icónica serie de videojuegos de fútbol americano lanzada en 2010. Este título busca ofrecer una experiencia de juego más rápida y accesible sin sacrificar la profundidad táctica que los fanáticos de la serie han llegado a esperar. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, y otras plataformas, Madden NFL 11 introduce varias mejoras y nuevas características, incluyendo el sistema GameFlow que automatiza la selección de jugadas para simular el ritmo de un partido real de la NFL, y mejoras significativas en la jugabilidad y los gráficos.

Un juego con muchas mejoras

Género y Desarrollador: Madden NFL 11 es un juego de simulación de deportes, desarrollado por EA Tiburon, un estudio con una larga historia de trabajo en la serie Madden NFL, conocido por su compromiso con la autenticidad y la innovación en los videojuegos de deportes.

Plataforma: El juego fue lanzado en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, permitiendo a una amplia audiencia de fanáticos del fútbol americano disfrutar del juego independientemente de su sistema preferido.

Año de Lanzamiento: 2010, continuando con la tradición anual de la serie de ofrecer actualizaciones y mejoras que reflejan los cambios en la liga real de la NFL.

Mecánicas de Juego Principales: Una de las innovaciones más notables en Madden NFL 11 es el sistema GameFlow, que busca agilizar la experiencia de juego al seleccionar automáticamente las jugadas basadas en la situación del partido, reduciendo así el tiempo de espera entre jugadas. Además, el juego presenta controles mejorados, una inteligencia artificial más realista y modos de juego tanto para un solo jugador como multijugador, incluyendo el popular Ultimate Team.

Trama: Como simulador deportivo, Madden NFL 11 no sigue una trama narrativa tradicional, sino que se enfoca en recrear la experiencia del fútbol americano de la NFL, permitiendo a los jugadores gestionar su equipo favorito, enfrentarse en partidos y competir en temporadas con el objetivo de ganar el Super Bowl.

Características Únicas: Además del GameFlow, Madden NFL 11 mejora la presentación audiovisual con comentarios más dinámicos y gráficos mejorados. También introduce el Locomotion, un sistema de animación renovado que ofrece un movimiento de los jugadores más fluido y realista.

Recepción Crítica y Percepción de la Comunidad: Madden NFL 11 recibió críticas generalmente positivas por sus esfuerzos para hacer el juego más accesible a los nuevos jugadores mientras se mantenía fiel a los aspectos técnicos que los veteranos aprecian. El sistema GameFlow fue recibido con opiniones mixtas, siendo alabado por algunos por su innovación y criticado por otros que preferían el control total sobre la selección de jugadas. La mejora en los gráficos y la jugabilidad también fueron puntos destacados por críticos y jugadores por igual.

Como una entrada en la longeva serie Madden NFL, Madden NFL 11 representa un equilibrio entre la accesibilidad y la profundidad, ofreciendo a los fanáticos del fútbol americano una experiencia de juego completa y envolvente.

¿Merece la pena Madden NFL 11? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Juegos relacionados

PS5 PC XSX PS4 XBOne
XSX PC XBOne PS5 PS4
PS5 XBOne XSX PC PS4
XBOne PS5 XSX PC PS4
PS4 XBOne PC
PS4 XBOne PC

Vídeos

Vídeo
2011-02-02 09:55:39
La previsión de la final del campeonato.
Vídeo
2010-07-07 13:22:46
El simulador de fútbol americano se prepara para volver a los videojuegos.
Vídeo
2010-07-06 16:19:55
El deporte rey del mercado americano regreará pronto a los videojuegos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Madden NFL 11 para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).