X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS3, X360:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Namco Bandai
Producción: Namco Bandai
Distribución: Namco Bandai
Precio: 60,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
ANÁLISIS
Carátula Knight's Contract

Información del juego

A la venta en España: 25/2/2011

Knight's Contract es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Game Republic y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego está ambientado en una versión oscura y fantástica de la Europa medieval, donde los jugadores toman el papel de Heinrich, un inmortal caballero ejecutor, acompañado por Gretchen, una bruja que ha lanzado un hechizo sobre Heinrich como castigo por sus crímenes pasados.

Una versión oscura y fantástica de la Europa medieval

La trama de Knight's Contract se centra en la pareja mientras intentan detener a una poderosa bruja malvada que busca desatar el caos en el mundo. A lo largo de su viaje, Heinrich y Gretchen se enfrentan a una serie de enemigos sobrenaturales, incluidas otras brujas y sus monstruosas creaciones. Lo que distingue a Knight's Contract de otros juegos de acción es su mecánica de juego única, que obliga a los jugadores a proteger a Gretchen mientras exploran el entorno y combaten enemigos, ya que Heinrich es inmortal pero Gretchen no lo es.

Una característica destacada del juego es su sistema de combate cooperativo, en el que los jugadores deben utilizar las habilidades de ambos personajes para superar obstáculos y derrotar a los enemigos. Heinrich maneja las armas cuerpo a cuerpo con gran fuerza, mientras que Gretchen usa magia para atacar a distancia y resolver puzzles. La interacción entre los dos personajes es fundamental para progresar, y los jugadores deben encontrar maneras creativas de utilizar sus habilidades combinadas para avanzar.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Knight's Contract fue mixta. Mientras que algunos elogiaron la ambientación oscura del juego, su historia y la dinámica única entre los dos personajes principales, otros criticaron su frustrante dificultad, especialmente en lo que respecta a la protección de Gretchen, y ciertos aspectos del diseño de niveles y mecánicas de combate que podían resultar repetitivos. Además, algunos señalaron problemas con la cámara y la IA de los enemigos.

A pesar de sus defectos, Knight's Contract ofrece una experiencia de juego interesante para aquellos que buscan una aventura de acción con una premisa única y desafíos que requieren pensar más allá del combate tradicional. La combinación de inmortalidad y vulnerabilidad entre Heinrich y Gretchen proporciona un giro intrigante en la fórmula estándar del género de acción y aventura.

También conocido como Knights Contract.

Últimas noticias

Nuevas imágenes e ilustraciones de Knight's Contract
9:30 28/5/2010 | Una historia de sangre y magia.

Nuevas imágenes de Knight's Contract
9:55 24/5/2010 | Acción y magia en el nuevo juego de acción de Namco.

Anunciado Knight's Contract; primeras imágenes
10:16 20/5/2010 | Un nuevo juego de acción de Namco.

Análisis

Análisis
2011-02-26 00:00:00
Un inmortal y una bruja reparten a diestra y siniestra.

Avances y artículos

31/1/2011
La alianza entre el caballero y la bruja está a punto de desembarcar en Europa.
9/6/2010
Un hack’n’slash en el que serás un caballero inmortal que debe proteger a una bruja mortal.

Vídeos

Vídeo
2011-03-01 07:59:26
Ya está disponible la nueva apuesta por la acción de Namco Bandai.
Vídeo
2010-09-23 17:28:07
Nuevo tráiler del juego de Namco Bandai. Knighs Contract.
Vídeo
2010-09-18 12:46:47
Un grupo de mercenarios de un mundo de fantasía medieval.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Knight's Contract para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!