X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
PS3, X360:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Heavy Iron Studios
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Family Guy: Back to the Multiverse

Información del juego

A la venta en España: 23/11/2012

Family Guy: Back to the Multiverse es un videojuego de acción y aventura basado en la popular serie de televisión animada Family Guy. Desarrollado por Heavy Iron Studios y publicado por Activision, este título fue lanzado en 2012 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se inspira en el episodio "Road to the Multiverse" de la serie, en el que Stewie y Brian viajan a través de diversas dimensiones alternativas.

Inspirado en el episodio "Road to the Multiverse"

En Family Guy: Back to the Multiverse, los jugadores pueden controlar a Stewie Griffin o Brian Griffin en una aventura para detener los planes del malvado Stewie, conocido como Bertram, que ha decidido destruir su universo. El juego presenta una mezcla de disparos en tercera persona y elementos de resolución de puzzles a medida que los jugadores navegan por diferentes niveles temáticos que parodian varios géneros de películas y cultura pop.

Cada nivel en el juego es esencialmente una miniatura de universo alternativo con sus propias reglas y estilos de juego, desde un mundo gobernado por los Amish hasta un universo completamente habitado por piratas. Los jugadores deben utilizar armas y habilidades especiales, como el rayo inflamable de Stewie o la habilidad de golf de Brian, para combatir enemigos y avanzar a través de las misiones.

El juego también incluye modos multijugador cooperativos y competitivos. En el modo cooperativo, dos jugadores pueden trabajar juntos para completar la campaña, mientras que los modos multijugador permiten hasta cuatro jugadores en competencias que incluyen capturar la bandera, eliminación, y más, todo con un toque cómico de Family Guy.

Visualmente, Family Guy: Back to the Multiverse mantiene el estilo artístico de la serie de televisión, con personajes y entornos que parecen sacados directamente de un episodio. Los diálogos y las situaciones están llenos del humor irreverente por el que Family Guy es conocido, incluyendo voces originales de los actores de la serie.

En cuanto a la recepción crítica, Family Guy: Back to the Multiverse recibió opiniones mixtas a negativas. Si bien fue elogiado por su fiel recreación del humor y estilo de la serie, fue criticado por su jugabilidad repetitiva y falta de innovación en el diseño de niveles y mecánicas de juego. Los críticos también señalaron que el juego podría no apelar a aquellos que no son fanáticos de la serie.

En resumen, Family Guy: Back to the Multiverse es un intento de llevar el humor característico de la serie Family Guy al mundo de los videojuegos. Aunque captura el espíritu de la serie, el juego enfrenta desafíos en términos de profundidad y variedad en la jugabilidad, siendo principalmente recomendable para los seguidores más dedicados de las aventuras de la familia Griffin.

También conocido como Padre de Familia.
¿Merece la pena Family Guy: Back to the Multiverse? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2012-11-27 00:00:00
Los personajes de Padre de familia prueban suerte en la alta definición con un simpático pero mediocre juego de acción en tercera persona.

Avances y artículos

16/6/2012
Acompaña a Stewie y Brian en este juego fiel a la serie Padre de Familia.

Juegos relacionados

Vídeos

Vídeo
2012-11-21 10:28:00
Stewie y Brian nos llevan a una particular aventura inspirada por la irreverente serie de televisión.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Family Guy: Back to the Multiverse para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Family Guy: Back to the Multiverse te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Última: 14:40 15/6/2016