X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PS3, PC, X360, WII:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Disney Interactive
Producción: Disney Interactive
Distribución: Disney Interactive
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
ANÁLISIS
Carátula Disney Universe

Información del juego

A la venta en España: 27/10/2011

Disney Universe es un videojuego de acción-aventura cooperativo desarrollado por Eurocom y publicado por Disney Interactive Studios. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, y PC. En Disney Universe, los jugadores pueden vestir a sus personajes con trajes inspirados en varios personajes de Disney y Pixar, explorando mundos temáticos y luchando contra enemigos para salvar el universo Disney.

Salvar el universo Disney

El juego presenta un estilo de juego de acción dinámica, donde hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos localmente en un modo cooperativo. Los jugadores atraviesan diferentes niveles basados en películas de Disney y Pixar, como "Piratas del Caribe", "El Rey León", "Alicia en el País de las Maravillas", entre otros, cada uno con sus propios puzzles, enemigos y desafíos únicos.

Una característica destacada de Disney Universe es su sistema de trajes. Los jugadores pueden coleccionar y cambiar trajes que no solo alteran la apariencia de sus personajes sino que también les otorgan habilidades especiales relacionadas con el personaje en el que están basados. Esto añade una capa estratégica al juego, ya que ciertos trajes son más efectivos contra determinados enemigos o necesarios para resolver puzzles específicos.

El juego está diseñado para ser accesible para jugadores de todas las edades, ofreciendo una experiencia divertida y llena de acción que es fiel al espíritu de las películas en las que se basa. Disney Universe también incluye una serie de desafíos y coleccionables que añaden rejugabilidad más allá de la historia principal.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Disney Universe fue mixta. Mientras que muchos elogiaron su atractivo multijugador, la variedad de trajes y el diseño creativo de los niveles, otros criticaron la repetitividad del gameplay y la falta de un modo multijugador en línea. A pesar de esto, el juego es a menudo recordado por su encanto y su capacidad para reunir a amigos y familiares en una experiencia de juego cooperativo en el universo Disney.

Últimas noticias

Análisis

Análisis
2011-11-04 00:00:00
Acción sencilla para cuatro jugadores a la vez es lo que nos ofrece este juego, que aunque no aprovecha al máximo la licencia Disney, sí es divertido para los más peques.

Avances y artículos

26/6/2011
Recorre los mundos de Disney junto a tus amigos.

Vídeos

Vídeo
2011-10-05 16:27:31
Podremos recorrer algunos de los lugares más famosos de la película.
Vídeo
2011-10-05 16:27:31
Se muestra la acción en los famosos escenarios de la película.
Vídeo
2011-08-17 11:41:23
El universo de Disney homenajea sus grandes éxitos.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Disney Universe para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Disney Universe te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!