X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Action-RPG / Beat'em up
Fecha de lanzamiento:
PC, PS4, XBOne, Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: 1P2P
Producción: Franquicia The Arcade Crew / The Arcade Crew / Ver todos
Distribución: Steam
Precio: 24,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Young Souls

Información del juego

A la venta en España: 10/3/2022

Young Souls es un juego de acción y rol desarrollado por 1P2P y publicado por The Arcade Crew para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un beat ‘em up o ‘yo-contra-el-barrio’ con elementos de RPG, en el que tenemos que explorar mazmorras plagadas de enemigos con los que tenemos que acabar a golpes, pudiendo utilizar una gran variedad de armas y jugando tanto en solitario como en compañía de un amigo en cooperativo, con una estética de dibujos animados muy cuidada.

Un intenso y divertido beat ‘em up con elementos de RPG

Young Souls es una aventura de acción estilo beat ‘em up y con elementos RPG que nos cuenta la historia de dos hermanos gemelos, Jenn y Tristan, quienes se ven arrastrados a una aventura épica para salvar tanto al mundo como a uno de sus seres queridos. Una trama que se desarrolla en un universo donde lo mundano se entrelaza con lo fantástico, llevando a los personajes desde su tranquila vida en un pueblo pequeño a extrañas dimensiones y mazmorras repletas de criaturas fantásticas.

El gameplay destaca por ofrecer un sistema de combate fluido y dinámico, como en los juegos de acción beat ‘em up de los años 90, pero con elementos de juego de rol, al poder personalizar el equipamiento de los personajes, eligiendo entre una amplia variedad de armas y armaduras que influyen directamente en su estilo de lucha. Esta personalización nos permite diseñar a los personajes para que se adapten a nuestra manera favorita de jugar, por ejemplo enfocándonos en ataques rápidos y ágiles, o en golpes más fuertes y defensivos.

También cuenta un modo cooperativo, permitiendo a dos jugadores unirse y formar equipo, lo que añade una capa adicional de estrategia y diversión al tener que coordinar ataques y movimientos con un compañero para atravesar los niveles repletos de enemigos y desafiantes jefes finales. Visualmente es un juego muy atractivo, con un arte bellamente dibujado a mano, con entornos variados y coloridos, llenos de detalles, y personajes y enemigos muy expresivos, que parecen sacados de una serie de animación.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2021-08-18 08:45:00
Young Souls nos presenta un combate contra uno de sus jefes.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Young Souls para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).