X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
Switch, XBOne, PS4:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Polyslash
Producción: Klabater
Distribución: Steam
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula We. The Revolution

Información del juego

A la venta en España: 21/3/2019

We. The Revolution es juego de estrategia desarrollado por Polyslash y publicado por Klabater para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una original aventura ambientada en la Revolución Francesa, el turbulento periodo que cambió la historia para siempre, y que nos pone en la piel de un juez del Tribunal Revolucionario en París, en el que tenemos que presidir complejos juicios de ciudadanos de a pie, delincuentes peligrosos y enemigos de la revolución, teniendo que tomar difíciles decisiones que ponen a prueba la moralidad y la astucia del jugador.

Un apasionante juego de estrategia y simulación que nos pone en la piel de un juez durante la la Revolución Francesa

We. The Revolution es simulador y juego de estrategia con una premisa más que interesante, ya que nos pone el papel de un juez del Tribunal Revolucionario de París durante la Revolución francesa en 1794, un periodo convulso y muy violento con ejecuciones masivas que cambió para siempre la historia de la humanidad, teniendo que decidir el destino de los acusados y relacionarnos con las diferentes facciones políticas y la propia familia de nuestro personaje, teniendo cuidado de no ser uno más cuya vida acaba en la guillotina.

La jugabilidad se divide en varias partes, y por un lado tenemos la corte, donde debemos examinar las pruebas, interrogar a testigos y tomar decisiones basadas en la ley, la moral y los intereses personales o políticos. Fuera del tribunal, tenemos que gestionar las relaciones con diferentes facciones, incluidas la aristocracia, el pueblo y la familia del juez, equilibrando su poder e influencia para asegurar su supervivencia en un tiempo donde la lealtad es volátil. We. The Revolution también incorpora segmentos de estrategia, teniendo que dirigir el control de diversos distritos de París, tomando decisiones que afectan al orden social y a la seguridad. El juego ofrece una gran rejugabilidad, con múltiples finales basados en las elecciones del jugador, por lo que invita a explorar diferentes estrategias y resultados.

Últimas noticias

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de We. The Revolution para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).