Información del juego
Undisputed es un juego de boxeo desarrollado por Steel City Interactive y publicado por Deep Silver para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Tras unos cuantos años sin disfrutar de un buen simulador de este deporte llega un exigente simulador de boxeo, que nos lleva de vuelta al ring para ofrecer unos combates realistas y llenos de posibilidades, junto a un elaborado modo Carrera y más de 70 boxeadores reales.
Un juego de boxeo que apuesta por una simulación realista y exigente
Tras muchos años sin un gran juego de boxeo, Steel City Interactive trae de vuelta a los videojuegos este espectacular deporte con Undisputed, un simulador de boxeo, que va más allá de lo que puede ofrecer un juego de lucha al uso, profundizando en todas las particularidades de los apasionantes y violentos combates, con un gameplay tan completo como exigente.
Así tenemos que controlar el juego de pies, vigilar la resistencia consumida y el daño recibido en las distintas partes del cuerpo, medir bien los tiempos y las distancias a la hora de lanzar los golpes, o esquivar y bloquear para no ser golpeados, todo con más de 60 golpes diferentes, para ofrecer la simulación de boxeo más compleja que hayamos visto nunca en un juego.
Para luchar disponemos de más de 70 boxeadores reales, desde grandes mitos como Muhammad Ali y Sugar Ray a campeones actuales como Canelo Álvarez o Tyson Fury, con más de 50 atributos y rasgos para que cada deportista sea completamente diferente. También se incluye boxeo femenino, así como diferentes organizaciones de boxeo reales y marcas de equipamiento y ropa.
Uno de los modos principales es el modo Carrera, donde tenemos que crear a nuestro propio boxeador y guiarlo desde el nivel amateur hasta convertirlo en campeón mundial. Debemos gestionar aspectos clave como elegir entrenadores, negociar contratos y planificar su progreso a lo largo de diferentes peleas. Además, la creación de personajes permite personalizar no solo la apariencia, sino también el estilo de pelea, con opciones como el "Peek-A-Boo" o el clásico "Muhammad Ali".