X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
XBOne, XSX, PS4, PS5:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Asteroid Lab
Producción: Goblinz Publishing / IndieArk
Distribución: Steam
Precio: 19.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Terraformers

Información del juego

A la venta en España: 9/3/2023

Terraformers es un juego de estrategia desarrollado por Asteroid Lab y publicado por Goblinz Publishing y IndieArk para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un simulador en el que tenemos que terraformar Marte para convertirlo en un hogar habitable para la humanidad, gestionando recursos y colonias mientras exploras el terreno marciano y desarrollas tecnologías para crear grandes ciudades.

Un juego de estrategia y simulación en el que tienes que colonizar el planeta Marte

Terraformar es el proceso teórico de modificar el ambiente de un planeta, luna u otro cuerpo celeste para hacerlo habitable para los seres humanos y otros organismos terrestres, en un proceso que implica una serie de cambios ambientales y ecológicos que podrían incluir la alteración de la atmósfera, la temperatura, la topografía, la ecología y los ciclos de agua para crear condiciones similares a las de la Tierra. Ese es nuestro objetivo en Terraformers, un juego de estrategia y simulación en el que tenemos que terraformar Marte para convertirlo en un lugar habitable para la humanidad.

Tenemos que asumir el papel del líder de una colonia marciana, teniendo que gestionar recursos, explorar el vasto terreno marciano y desarrollar tecnologías que permitan alterar el hostil ambiente marciano para hacerlo habitable. Debemos equilibrar cuidadosamente la explotación de recursos como el agua, los minerales y la energía, mientras construimos infraestructuras como domos habitacionales, plantas de energía y laboratorios de investigación, creando ciudades en cráteres y tubos de lava, haciendo que prosperen mientras satisfaces las necesidades de su población, diseñando un sistema de transporte eficaz entre tus ciudades.

A la hora de explorar el planeta rojo podemos enviar expediciones para descubrir nuevos territorios, lo que nos puede proporcionar nuevos recursos o descubrimientos científicos, así como avanzamos en la historia del juego, que incorpora conceptos realistas de ciencia y tecnología en una experiencia que se puede considerar incluso educativa, enfrentando desafíos como la gestión de la atmósfera de Marte, la generación de un campo magnético artificial y la introducción de vida vegetal y microbiana para crear un ecosistema sostenible.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Terraformers para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).