X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
PC:
XBOne, XSX:
PS4, Switch, PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Palm Pioneer
Producción: Zodiac Interactive
Distribución: Steam
Precio: 13,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: -
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Tales of the Neon Sea

Información del juego

A la venta en España: 29/4/2019

Tales of the Neon Sea es una aventura gráfica desarrollada por YiTi Games y publicada por Thermite Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de investigación y puzles con ambientación ciberpunk y estética retro pixel art, en la que controlando a un detective privado con un pasado oscuro tenemos que investigar las escenas del crimen, analizar objetos e interactuar con personajes.

Una aventura gráfica de investigación y puzles en un mundo ciberpunk

Tales of the Neon Sea es un juego del estudio chino YiTi Games, una aventura gráfica con ambientación ciberpunk repleta de puzles e investigación detectivesca, que transcurre un futuro distópico donde humanos y robots coexisten en una tensión constante. El juego narra la historia de Rex, un detective privado con un pasado oscuro, mientras investiga los misterios de una ciudad de neón, tecnología avanzada y secretos ocultos, en una historia que toca temas las inteligencia artificial, la coexistencia entre especies y las profundidades de la corrupción humana.

El gameplay se centra en la resolución de puzles, la exploración de escenarios llenos de detalles y la interacción y los diálogos con una gran variedad de personajes, tanto robóticos como humanos. Los puzles varían en complejidad e incluyen desde rompecabezas lógicos hasta secuencias de hackeo, con la recolección de pistas y objetos esenciales para desentrañar los misterios de la trama, como en una aventura gráfica clásica. El juego también cuenta con elementos de novela visual, permitiendo tomar decisiones que influyen en la dirección de la historia y los desenlaces posibles. Todo con una atractiva estética retro pixel art, que nos mete de lleno un vibrante y melancólico mundo ciberpunk, lleno de color y oscuridad.

Últimas noticias

Tales of the Neon Sea muestra su primer tráiler
12:45 27/3/2018 | Es una aventura gráfica ciberpunk.

Vídeos

Vídeo
2018-03-27 12:13:00
Una aventura gráfica estilo ciberpunk.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Tales of the Neon Sea para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).