Información del juego
Tails of Iron 2: Whiskers of Winter es un juego de acción y rol desarrollado por Odd Bug Studio y publicado por United Label para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La secuela del aclamado RPG de acción en 2D estilo Souslike de 2021, ahora ambientada en un reino helado, con exploración, desafiantes combates y mejores mecánicas de construcción de bases.
La secuela del querido RPG de acción estilo Soulslike de 2021
En 2021 el estudio británico Odd Bug Studio lanzó Tails of Iron, un juego de acción y rol en 2D, al estilo Souslike que nos ponía en la piel de Redgi, un roedor heredero al trono del Reino de las Ratas, en su misión para reclamar su hogar de las garras del despiadado clan de las ranas. El juego encantó a los jugadores y ahora llega su secuela, Tails of Iron 2: Whiskers of Winter, cargada de novedades, que nos lleva al reino helado de las ratas en una épica lucha por la supervivencia y la venganza.
Ambientado después de la guerra entre roedores y ranas, controlamos a Arlo, el hijo del Warden of the North, quien se embarca en una violenta misión de venganza contra las devastadoras incursiones de los Dark Wings. En este mundo despiadado, Arlo debe reconstruir el Northern Garrison of Winter’s Edge utilizando mecánicas de construcción de asentamientos mejoradas. A medida que fortalecemos la base, también debemos explorar seis biomas diferentes, cada uno repleto de nuevos peligros y facciones de animales.
El combate vuelve a ser intenso y desafiante, estilo Soulslike, conservando la característica dureza de la serie, pero enriquecido con nuevas mecánicas como efectos elementales como fuego, hielo, electricidad y veneno, que podemos aplicar a las armas para enfrentarnos a enemigos más fuertes y diversos. Además, el juego presenta un nuevo sistema de día y noche que afecta a la aparición de enemigos, así como 15 bestias gigantescas y desafiantes que podemos cazar para conseguir los mejores materiales del juego.