Información del juego
Starship Troopers: Extermination es un shooter en primera persona cooperativo desarrollado y publicado por Offworld para PC. Enfréntate a peligrosas y numerosas hordas de insectos alienígenas en este juego de acción en primera persona inspirado en el universo cinematográfico de ciencia ficción, que ofrece espectaculares batallas con hasta 16 jugadores a la vez jugando en equipo, teniendo que luchar a tiro limpio y tomando decisiones estratégicas.
Un espectacular shooter en primera persona cooperativo hasta para 16 jugadores
En 1997 se estrenaba la película Starship Troopers, un film de acción y ciencia ficción dirigido por Paul Verhoeven (Robocop, Desafío Total) basado en una novela de 1959, y que aunque no tuvo mucho éxito en su estreno, con el paso del tiempo se acabó convirtiendo en un título de culto. Tanto es así que con el paso de los años se fueron lanzando diferentes secuelas y adaptaciones, incluso en forma de anime, y como no podía ser de otra manera también adaptándose a los videojuegos.
Starship Troopers: Extermination es uno de los que mejor ha sabido recrear el espíritu de la película, un shooter en primer persona cooperativo hasta para 16 jugadores, en el que tenemos que luchar contra hordas de peligrosos insectos arácnidos. Como miembros Fuerzas Especiales de la Infantería Móvil, tenemos que cumplir diferentes objetivos, desde recuperar, reconstruir y defender bases, eliminar colmenas arácnidas, construir refinerías o rescatar a personal y soldados, en un enorme mapa, la colonia minera del planeta Valaka, que tenemos que ir arrebatando poco a poco de las manos de los insectos alienígenas, en un juego que mezcla la acción más intensa con la cooperación y la estrategia, teniendo que gestionar recursos y fortificar posiciones.
Podemos elegir entre diferentes clases de personajes, como Cazador, Operador y Bastión, la que mejor se adapte a tu estilo de juego y que sirva para apoyar adecuadamente a tu escuadrón, con un gameplay en el que es esencial la cooperación entre compañeros, algo facilitado por un sistema de ping, para señalar puntos de interés o enemigos. A medida que avanzas desbloqueas nuevas armas, equipos y ventajas para cada clase, para así poder enfrentarte a misiones cada vez más peligrosas y desafiantes.