X
Juegos
Foro
Plataformas
PC, XBOne:
PS4:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Monomi Park
Producción: Monomi Park
Distribución: Steam
Precio: 19,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: No
Online: No
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Slime Rancher

Información del juego

A la venta en España: 1/8/2017

Slime Rancher es un encantador videojuego de simulación y aventura desarrollado por Monomi Park. Lanzado en 2017, está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Este título es conocido por su vibrante mundo abierto y la singular tarea de cuidar slimes, unas criaturas gelatinosas y coloridas.

Un mundo abierto vibrante

En Slime Rancher, los jugadores asumen el papel de Beatrix LeBeau, una joven ranchera que viaja a un planeta lejano llamado 'Lejano, Lejano Rancho' para vivir la vida de una ranchera de slimes. El objetivo principal es explorar vastos entornos, capturar diferentes tipos de slimes y gestionar un rancho de slimes.

Una de las mecánicas principales del juego es la utilización de una herramienta multifunción conocida como la 'Vacpack', que permite aspirar y disparar varios objetos y slimes. Los jugadores deben alimentar a sus slimes con diferentes tipos de alimentos, y a cambio, los slimes producen "plorts", que pueden ser vendidos en el mercado para ganar monedas. Estas monedas se utilizan para mejorar el rancho, comprar equipamiento o desbloquear nuevas áreas para explorar.

Slime Rancher también incluye un componente de agricultura, donde los jugadores pueden cultivar alimentos como frutas y verduras para alimentar a los slimes. Además, el juego tiene un sistema de día y noche y un entorno que cambia, lo que afecta la actividad de los slimes y sus hábitos alimenticios.

Visualmente, el juego es brillante y alegre, con un diseño artístico colorido que destaca los diversos y expresivos slimes y los pintorescos paisajes del planeta. La música y los efectos de sonido también complementan la atmósfera positiva y aventurera del juego.

Slime Rancher ofrece tanto una experiencia de juego relajante como desafiante, con un enfoque en la exploración y el descubrimiento. Los jugadores deben resolver cómo gestionar los recursos de manera eficiente mientras cuidan a sus slimes, lo que añade una capa de estrategia al juego.

En términos de recepción crítica, Slime Rancher ha sido muy bien recibido por su jugabilidad innovadora, su encantador estilo visual y su enfoque único en la simulación de rancho. Los críticos y jugadores elogian su capacidad para ofrecer una experiencia relajante y a la vez profunda, adecuada para jugadores de todas las edades.

En resumen, Slime Rancher es una experiencia de juego única y atractiva que combina elementos de simulación, aventura, y estrategia de una manera creativa y divertida, proporcionando horas de entretenimiento mientras se explora el mundo de los slimes y se gestiona un rancho en un planeta distante.

¿Merece la pena Slime Rancher? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Juegos relacionados

Slime Rancher: VR Playground
PC

Vídeos

Vídeo
2017-08-01 13:49:00
Slime Rancher abandona su fase de Acceso anticipado.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Slime Rancher para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).