X
Juegos
Foro
Plataformas
Género/s: Deportes / Snowboard
Fecha de lanzamiento:
PC:
XSX:
PS5:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: FoamPunch
Producción: FoamPunch
Distribución: Steam
Precio: 29.99 €
Jugadores: 1-Online
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
ANÁLISIS
Noticias
Avances
Trucos
Vídeos
Carátula Shredders

Información del juego

A la venta en España: 16/3/2022

Shredders es un juego de snowboard desarrollado y publicado por FoamPunch para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un simulador de snowboarding en mundo abierto que recrea toda la emoción y espectacularidad de este deporte de montaña, con un elaborado modo historia para un jugador y multijugador online, recorriendo sus amplios escenarios junto a otros jugadores.

Un simulador de snowboard en mundo abierto

En 2001 se lanzó Amped: Freestyle Snowboarding en exclusiva para Xbox, un simulador de snowboarding que tuvo dos secuelas, siendo una saga que dejó un grato recuerdo en muchos jugadores. Ahora Shredders se presenta como un sucesor espiritual, un juego de snowboard en mundo abierto diseñado para capturar la emoción, la libertad y la espectacularidad de este deporte de montaña, explorando bellos paisajes nevados mientras realizamos impresionantes trucos.

Shredders cuenta con un elaborado modo Historia con secuencias de vídeo, protagonizado por un grupo de snowboarders aspirantes a convertirse en estrellas de este deporte. A través de una serie de desafíos y competiciones, avanzamos en el juego aprendiendo los distintos conceptos y mejorando las habilidades, desbloqueando nuevas áreas y obteniendo acceso a mejor equipo, en un viaje en el que exploramos la cultura del snowboarding, incluyendo encuentros con profesionales y la participación en eventos emblemáticos.

El gameplay es accesible pero profundo, apostando por el realismo, con unas físicas muy cuidadas tanto en la la forma en que la nieve se desplaza bajo la tabla hasta cómo podemos utilizar el terreno a nuestro favor para ejecutar trucos tan complejos como vistosos. Además podemos explorar su bello mundo abierto utilizando drones o incluso una moto de nieve, un mapa en el que nos cruzamos con otros jugadores, gracias a su multijugador, integrado de manera orgánica en la experiencia, pudiendo recorrer los escenarios de manera amistosa junto a amigos o desconocidos o participar en competiciones.

Últimas noticias

Estos 3 juegos abandonan el catálogo de Xbox Game Pass la próxima semana
11:35 4/3/2024 | El servicio de suscripción retirará tres títulos en los próximos días, entre ellos un conocido juego remasterizado de rol de Level-5.

Análisis

Análisis
2022-03-18 17:53:00
Un entretenido y relajante juego de snowboard que se ve lastrado por ciertas decisiones de diseño y problemas técnicos.
6

En resumen

Un título entretenido y con mucho potencial, pero al que le habrían venido bastante bien unos cuantos meses más de desarrollo.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Vídeo
2021-06-14 11:56:00
Shredders, el título de snowboard, llega a Xbox Series y PC en diciembre, incluido en Game Pass.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Shredders para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!