X
Juegos
Foro
Plataformas
Fecha de lanzamiento:
Android:
PC:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Wickey Ware
Producción: Crescent Moon Games
Distribución: Steam
Precio: 6,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: -
Noticias
Avances
Análisis
Trucos
Vídeos
Carátula Mines of Mars

Información del juego

A la venta en España: 10/9/2018

Mines of Mars es un videojuego de exploración y aventura con elementos de minería y RPG, desarrollado por Crescent Moon Games. Fue lanzado para dispositivos iOS y Android en 2014, y más tarde también se hizo disponible en PC a través de Steam. El juego lleva a los jugadores al planeta Marte, donde asumen el papel de un minero espacial en una misión para explorar las profundidades del planeta rojo, descubrir sus secretos y recolectar recursos.

Un viaje al planeta Marte

Una característica destacada de Mines of Mars es su mundo vasto y generado de manera procedural, lleno de cuevas, túneles y ecosistemas marcianos que explorar. A medida que los jugadores excavan a través de la superficie marciana, pueden descubrir una variedad de minerales, gemas y artefactos, que pueden ser usados para mejorar su equipo, armas y habilidades. El juego también presenta una narrativa intrigante que se desarrolla a medida que los jugadores descienden más profundamente en las minas, revelando los misterios de una civilización marciana antigua y las criaturas que habitan las cuevas.

Mines of Mars combina elementos de juegos de minería y plataformas con mecánicas de combate, ya que los jugadores no solo deben extraer recursos sino también enfrentarse a diversas criaturas alienígenas que se encuentran bajo la superficie. El diseño artístico del juego, con sus paletas de colores atmosféricas y música ambiental, contribuye a una experiencia de exploración inmersiva y solitaria.

La recepción crítica y la percepción de la comunidad de jugadores hacia Mines of Mars fue en general positiva, con elogios dirigidos a su mezcla de exploración, minería y elementos narrativos, así como a su atmósfera envolvente. Sin embargo, algunos jugadores y críticos señalaron que el juego podría beneficiarse de una mayor variedad en términos de mecánicas de juego y enemigos.

A pesar de estas críticas, Mines of Mars es apreciado por ofrecer una experiencia de juego profunda y reflexiva que va más allá de la simple minería, invitando a los jugadores a sumergirse en los misterios y maravillas del planeta Marte.

Últimas noticias

Vídeos

Vídeo
2017-01-02 16:45:00
Mars Underground celebra el éxito de su campaña en Kickstarter.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Mines of Mars para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).