Información del juego
Manor Lords un juego de estrategia desarrollado por Slavic Magic y publicado por Hooded Horse para PC. Conviértete en un señor feudal gestionando y construyendo ciudades medievales y librando épicas batallas en este realista juego de estrategia y gestión en la Europa central del siglo XIV, en el que tienes que diseñar, controlar la economía y combatir.
Un ambicioso juego de estrategia y gestión de ciudades medievales
¿Te imaginas un SimCity ambientado en la Edad Media? Pues algo así y mucho más ofrece Manor Lords, un juego en el que construimos y gestionamos ciudades medievales, empezando por una pequeña aldea que con mucho esfuerzo acabaremos convirtiendo en una gran urbe, controlando los recursos y la cadena de producción para expandir tus tierras poco a poco. Ambientado en el arte y la arquitectura de la Franconia del siglo XIV, es un juego que intenta ser realista y mantener el rigor histórico, tanto en lo visual como en lo jugable.
Construimos los distritos industriales, comerciales y residenciales partiendo de un mercado central, prestando atención a elementos como la fertilidad del suelo a la hora de crear granjas. Tenemos que gestionar los recursos y la economía, para que los habitantes practiquen de la manera más eficiente posible la ganadería, la agricultura o la caza, tanto para abastecerse a sí mismos como para comerciar, produciendo artículos de lujo o forjando armas y armaduras para la guerra.
No solo construimos ciudades y gestionamos la economía, también participamos en batallas, teniendo que crear un ejército de guerreros, ya sea para defender nuestra ciudad de ataques de bandidos o rebeliones, o para conquistar territorios. Aunque también podemos ejercer la diplomacia para evitar un conflicto, cuando nos toca luchar lo hacemos con un sistema de combate táctico en tiempo real, en el que tenemos que tener en cuenta el cansancio, las condiciones climatológicas y el equipo; la muerte de cada guerrero es un habitante menos en la ciudad, lo que puede generar todo tipo de problemas de abastecimiento o una crisis económica a largo plazo.