X
Juegos
Foro
Plataformas
PC:
PS4, PS5, XSX:
Switch:
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: BLOODIOUS GAMES
Producción: BLOODIOUS GAMES
Distribución: Steam
Precio: 34.99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: -
ANÁLISIS
Carátula MADiSON

Información del juego

A la venta en España: 7/7/2022

MADiSON es una aventura de terror para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de terror psicológico en primera persona inspirado en P.T., con muchos puzles, exploración, una ambientación sobrecogedora y unos cuantos sustos, teniendo que usar una cámara de fotos para resolver sus rompecabezas.

Una aventura de terror en primera persona inspirada en P.T.

No deja de ser sorprendente cómo P.T., una demo que escondía un teaser tráiler del cancelado Silent Hills, ha dado tanto juego en los últimos años inspirado a multitud de aventura de terror, con más o menos fortuna. MADiSON es uno de los alumnos aventajados, un survival horror con exploración, puzles y una ambientación muy opresiva en la que utilizamos una cámara de fotos instantánea, que al revelar la instantáneas nos muestran cosas ocultas a simple vista.

Mientras exploramos una casa encantada cuyas distintas habitaciones están interconectadas a lo Resident Evil, tenemos que resolver puzles, recoger objetos en una estructura muy abierta que deja libertad al jugador para pensar y que se pierda, mientras el juego nos agobia con su terrorífica y agobiante ambientación, llena de ruidos y todo tipo de sustos, que además se generan de manera aleatoria. Todo con un apartado gráfico muy cuidado y realista, que hacen de este survival horror de estilo clásico uno de los más recomendables de los últimos años.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena MADiSON? Escribe tu opinión

Últimas noticias

MADiSON es el juego más terrorífico, según un estudio, aunque la demo P.T. lo supera
12:54 1/11/2022 | Un análisis de los latidos en jugadores indica que MADiSON es el juego que más miedo provoca, si bien P.T. se descartó por tratarse de una demo.

Análisis

Análisis
2022-07-12 13:40:00
Sumergíos en esta aventura inspirada por P.T. pero con un diseño más cercano al de la vieja escuela, que sabe mantenernos entretenidos y en tensión.
8

En resumen

Un juego que sabe combinar con éxito terror clásico y moderno, y que aun con problemillas menores, consigue resultar terrorífico y muy entretenido.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Juegos relacionados

MADiSON VR
PC PS5

Vídeos

Vídeo
2021-07-07 11:25:00
MADiSON presenta su primer tráiler.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de MADiSON para con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).

Opiniones de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!